Caparroso, Navarra · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola a tod@s! ¿Que tal vais con las restricciones? ¿ En alguna comunidad os han mejorado algo? Aquí en Navarra no han cambiado nada desde que las anunciaron, espero que el día 17 que sacan nuevas...
Hola chic@s! Quiero tener un detalle como mi pareja y me hablo de las perchas personalizadas, ¿consejos de donde cogerlas? Abrazo a tod@s
Hola chicas alguna me puede contar su esperiencia sobre este tema? Ya que estoy pensando en hacer el vestido más personalizado y cuanto me podría costar aproximadamente. El estilo que me gustaría...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración