Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4849 díasHola a tod@s!!! solo os queria comentar lo bien q se portanen el restaurante, hoy icimos la reserva formal. En nuestra boda serems muy pocas uns 25 (una boda VIP como digo yo jajaja) Os digo q nuestro menu consta d 3 entrantes (en el jardin) 2 clases...
Participé en el post de Silvia
Hace 4849 días
Participé en el post de Maru
Hace 4850 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4850 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4850 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4850 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4851 días
Creé un post
Hace 4851 díasHola chicas. Os queria pedir consejo, m caso el 13 d julio y sera un dia d calor y lo paso algo mal cn el calor xk m pongo colorad y sudo un poco y keria.prehuntaros x alguna marca d maquillaje k m ayude a no pasarlo tan mal. Muchas gracias d...
Participé en el post de Nany_5714
Hace 4851 días
Subí una foto en el post de Nany_5714
Hace 4851 días
hola chic@s abro este debate para preguntar si alguien sabe si hay algun tipo de maquillaje que tape un tatuaje pero que no me vaya a ensuciar el traje de novia, es lo mas importante que sino me da algo, es pequeño pero lo tengo en el brazo y no se...
Participé en el post de Noelia
Hace 4851 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4851 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4851 días
Creé un post
Hace 4852 díasHol a todas! Solo queria comentaros algo, el otro dia staba viendo en la tele un programa d novias y escuche q era tradicion poner una moneda de 10 penikes en el zapato (era en el extranjero) y mi duda es, aki podria ser d 10centimos? alguna vez...
Participé en el post de José Vicente
Hace 4853 días