Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nany_5714
Novia Habitual Julio 2014 Granada

Maquillaje para tatuajes

Nany_5714, el 19 de Abril de 2013 a las 18:42 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

Hola chic@s abro este debate para preguntar si alguien sabe si hay algun tipo de maquillaje que tape un tatuaje pero que no me vaya a ensuciar el traje de novia, es lo mas importante que sino me da algo, es pequeño pero lo tengo en el brazo y no se ve mucho pero mi madre ya sabeis como son las madres... que si la gente va a decir, que si tal, que si cual....si alguien sabe algo comentenmelo porfa.

25 Respuestas

Última actividad por Paula, el 6 de Julio de 2015 a las 13:09
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se supone que deberías de estar orgullosa de tu tatuaje? Nosé, yo no me lo taparía..es algo más que define tu personalidad no?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes donde lo puede haber en Asturias?

    • Responder
  • M
    Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola megustaria saber como va esto,lo del aerografo y que precio tendria gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo tengo en el hombro y es el nombre de mi hijo con una flor, ademas que me lo hizo mi primo, asiq como voy a taparlo??
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En MAC tienen un maquillaje de cobertura total, del que usan en televisión, que es resistente al agua y todo eso. Y si no, en cualquier tienda de maquillaje profesional tambien tienen ese tipo de maquillajes.

    Si te van a maquillar en algun sitio profesional, pregunta allí mismo. Si te maquillas en la peluqueria, busca un sitio de maquillaje profesional para que te tapen el tatuaje.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Rosii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo estoy como tu, k tengo un tatu en la espalda y aunk es pekeño y bonito, kiero taparlo. A mi me lo van a makillar con un corrector k hay de la marca MAC que vale 17 euros, de venta en el corte ingles y encima de ese corrector me makillaran con el aerografo y me lo fijaran con polvos fijadores, y no mancha la ropa, aparte de k dura muxisimo. Ya de camino le dire k me makille el rostro y el escote con el aerografo para que se vea todo perfecto. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se como es tu vestido o si llevas velo... si llevas velo solo deberias de precupasrte de al entrar a la iglesia echartelo por los hombros y quede tapado tu brazo...

    tambien tienes la opcion de ponerte un velo tipo chal de gasa o chaquetilla... que lo disimule...

    hay maquillajes que lo tapan pero te arriesgarias demasiado a marchar tu vestido y el de tu pareja al acercarse ati para la fotos...

    Se como son las madres, tienes la opcion de que tu eres asi y punto la que se tiene que sentir bien eres tú si vas a pasarlo peor por estar pendiente de si marchas el vestido o que si se te correra o algo.. enseñalo y no le des mas importancia seguro que llevas un vestido lo suficientemente precioso como para que lo miren y no se fijen en el tatu.,....

    tu trankilaaaaa nenaa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la foto al tatuaje me encanta. Tambien tengo uno en el tobillo y parte de la pierna y me encanta lucirlo. En las fotos de la preboda me lo fotografiaron y en la boda tambien pienso ponerlo a tiro para que lo hagan. Jajaja, es parte de mi y de mi historia.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    El mejor maquillaje para tapar un tatuaje es el de alta definición y este se aplica con aerografo. Las ventajas es que no se aprecia el tatuaje y lo mejor de todo no mancha la ropa. Yo suelo trabajar con estos tipos de productos asi que cualquier duda por aqui estoy.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevo un tatuaje pero en el tobillo y con el vestido evidentemente no se va a ver sólo que para subir y bajar del coche, momento en que había pensado pedirle al fotógrafo que me hiciera una foto del zapato y que se vea también el tatuaje.

    Por lo que comentas del maquillaje para taparlos no tengo ni idea, pregunta en algúna esteticien o a la persona que t vaya a maquillar el día de la boda. Ellos son profesionales y conoceran productos que desconocemos

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en total tengo 5 tatuajes, de los cuales se verán cuatro. Son míos y no los pienso esconder a pesar de que a mi madre le horrorizan. Uno de ellos coge media espalda, es el que mayor significado tiene para mi y con el vestido que llevo se verá casi enterito, y tan orgullosa que voy a ir. Como te han dicho ya, haz lo que te apetezca, es tu día!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es uno d los otros, el k mas se mira xk sta en el ombro. llevo vestido cn asas pero se ve igual

    Maquillaje para tatuajes - 1
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo varios tatuajes (uno en la spalda otro e la muñeca y otro en un hombro) y la verdad esk no voy a sconder ninguno. Os dejo una fotito

    Maquillaje para tatuajes - 1
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otro debate del grupo de belleza, un maquillador comentó que la marca que promociona Kat Von Di...tenñia uno que lo tapaba...la marca es Sephora...me fui al Corte Ingles y me lo taparon...en realidad se vñe un poquitito pero lo disimula bastante...

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo tatuajes, y tambien estoy pensando en taparlo, mas que nada por como quedara con el vestido.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un programa de bodas maquillaron el brazo de una novia con un aerógrafo. Se lo taparon sin notarse y no manchaba. T dejo tb este video q explican como tapar uno:

    https://www.youtube.com/watch?v=H-cRQnbWTko

    • Responder
  • Stef3
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Stef3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo tatuajes y para mi madre son un horror. Pero son míos y la gente sabe que los tengo. A mi me gustan, por eso me los hice y son parte de mi y de mi personalidad así que en ese día estarán conmigo. Tuve mis dudas, pero ya no!

    Mi consejo: piensa lo que realmente a tí te apetece

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo

    si lo maquillas a lo mejor queda como un pegote peor

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí a ti te gusta el tatu porqué taparlo?? no hagas caso a tu madre,que mas dá lo que diga la gente?Smiley winking

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo la duda de si taparlo o no...porque yo lo tengo en la espalda y con mi vestido se me ve parte del tatoo, no entero jajajaja asique queda un poco raro...pero no se...lo mismo el maquillaje para taparlo mancha el vestido asique no se...lo de los parches no lo habia oido nunca,si te enteras de algo comentas.

    Yo se que hay unas cremas que dicen que lo tapan pero a mi me surge la misma duda de si manchara el vestido...se llaman “foundation” de la marca Covermark, y la otra “Dermacolor” de la marca Kryolan. Y en Sephora creo que venden un maquillaje que cubre los tatuajes...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia oido lo de los parches que hablas, si los encuentras cuentanos que tal van

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda es que eso opino yo y prefiero no taparmelo a manchar el vestido, he escuchado algo de unos parches que usan los actores para taparlos los mirare pero si no quedan bien lo dejo sin tapar,gracias

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tengo ni idea....yo llevo uno en el hombro izquierdo y lo voy a enseñar, da igual lo que opine la gente, además si el tuyo es pequeño seguro que queda genial, apenas se verá!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración