'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Hola, hola! Lanzar el ramo de novia es toda una tradición, que da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Lanzarás el ramo en tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 Foto: Booda Fotografía
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Así de sencilla es la pregunta! 😁 ¿Por qué opción te decantas para tus zapatos de novia? ¿Tenías/tienes claro el color de los zapatos o te dejarás conquistar por los que más te gusten? 💚 Si ya los tienes, ¡comparte una foto con el resto! 💗
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola parejas del foro! 😊 Es momento de ponernos hambrientos... ¿Cuál de estos 2 platos crees que está más rico? ¿Cuál te gustaría tener sí o sí en tu menú de boda? Deja tu voto y tu comentario 👇
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola parejas! Pues sí, tal y como os proponemos en el título... ¡Queremos saber cuál de vuestros grupos de amigos mola más! ¿Vuestro TEAM novia o vuestro TEAM novio? ¡Votad y contadnos el motivo! 😎
He votado una encuesta
Hace 2093 díasVale, lo reconozco, ¡estoy romántica hoy! 🥰️ Y se me ha ocurrido preparar una encuesta poco común, pero que supongo que podréis responder rapidito jejejeje ¿Prefieres 100 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 100 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con el beso y...
He votado una encuesta
Hace 2093 díasHola hola futur@s novi@s, vamos a conocernos un poquito más, gustos sobre coches?? Con cual de ellos os quedarías para el día B? Con ninguno? Que pensáis sobre coche por un día?? Vamos allá! 1. Hurtan Cereza 2. Cadilac Azul 3. Escarabajo rojo 4....
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecería daros el 'Sí, quiero' en plena naturaleza? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda romántica y eco-friendly en el bosque? ¡Cuéntanos en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Hola parejitas! En el día B escucharéis el sonido del flash infinidad de veces 🙊 Y es que cada uno de los momentos especiales que viviréis merecerán ser capturados ❤️️ Hoy queremos saber lo siguiente: ¿quién se hará más fotos? ¿Quién es más...
He votado una encuesta
Hace 2097 díasBueeeenos diiiiias a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana😊❤️ Recurro a vosotr@s, para pediros ayuda en la elección de los pendientes para el día de mi boda. Nos hemos decantado por celebrar una boda con árabe, por lo cuál, me...
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola parejitas! Versátil y luminoso, el cristal es un material muy utilizado en la decoración de bodas ✨ Además de ofrecer un sinfín de posibilidades es asequible para todos los bolsillos 😜 ¡Aquí te...
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Parejitas! El día de vuestra boda contaréis con la compañía de personas muy especiales ❤️️ ¡Y los peluditos también serán testigos de este día inolvidable! Si fuera tu mascota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2102 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pedro
Hace 2102 días
He votado una encuesta
Hace 2105 días¡Parejitassss! Las gominolas son adictivas y sabemos que es muy difícil decirles que no 😜 Todo dependerá de tu fuerza de voluntad y de la meta que te hayas puesto para el día B 😎 ¿Estás comiendo más saludable para mantener el tipo para la boda?...