Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013
Alegre, pensativa, nerviosa,,,observadora, cabezona jejej y me encanta el color rosa....
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4686 díasHolaa Alguna sugerencia de cancion para abrir el baile??? Me gustaria encontrar alguna de Disney de mi infancia..pero ahora mismo.. no se me ocurre nada.. Alguna otra idea??? Nada de bailes modernos.. soy tradicional en ese sentido... Saudoss ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4696 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Martha
Hace 4696 días
Participé en el post de Nati
Hace 4696 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4700 díasHola, estoy buscando un sitio para hacerme las fotos despues de la iglesia en Sevilla que me aconsejais...(que no sea catedral,triana,etc...) Busco...campo, fabrica, estacion... algo diferente, he visto algunas fotos que esos contraste quedan super...
Participé en el post de Maria
Hace 4711 días
Participé en el post de Evam
Hace 4712 días
Participé en el post de Maria
Hace 4712 días
Creé un post
Hace 4712 díasHola! Estoy buscando un cuaderno, o agenda mona en plan organizador de boda pero no lo encuentro. Me han comentado que hay cuadernos muy divertidos que te van poniendo pasos a pasos cositas que tenemos que ir haciendo, pagos y demas y tenerlos por...
Participé en el post de Novia-sevilla
Hace 4712 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 4714 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4719 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 4720 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4721 días