Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia-sevilla
Novia Habitual Junio 2014 Sevilla

Lugares para las fotos????

Novia-sevilla, el 17 de Junio de 2013 a las 14:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20

Hola, estoy buscando un sitio para hacerme las fotos despues de la iglesia en Sevilla que me aconsejais...(que no sea catedral,triana,etc...)

Busco...campo, fabrica, estacion... algo diferente, he visto algunas fotos que esos contraste quedan super chulos.

Alguna idea?????????

20 Respuestas

Última actividad por Atenea, el 13 de Octubre de 2015 a las 13:35
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e pensado en las ruinas de italica ya q mi hacienda esta en santiponce... pero nose si estara abierta ala hora q yo me caso..
    • Responder
  • Srta. Cruz
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Srta. Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas fotos son de mis fotografos!! que ganas de que llegue mi gran día!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss

    yp estoy igual. no se donde hacerme las fotos y me gustaria algo rustico y bonito.

    que me aconsejais???

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las voy hacer en los reales alcázares,en el hotel que tiene vista a la catedral desde la habitación,y el patio es muy bonito,es el hotel eme,y si nos da tiempo lo mismo vamos por el río que he visto foto y son muy bonitas Cerca de los puentes

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las voy a hacer en la cartuja q es un sitio trankila y hay lugares muy chulos pa las fotos

    • Responder
  • Ester Q Photography
    Ceuta
    Ester Q Photography ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo lo mismo que tu fotógrafo. No busques un sitio muy lejano porque perderéis tiempo que podríais disfrutar con vuestros invitados. Una zona abierta hará que las fotos se concentren en vosotros y si queréis algo más especial, planeadlo para una sesión postboda. Eso sí puede ser en otro pueblo o en zonas más alejadas. En Sevilla hay algún cuartel abandonado muy bonito o graffitis en la zona del río.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gente va a hacerse fotos al Corredor Verde en Aznalcazar. Es la entrada al coto de Doñana y es muy bonito... Yo la verdad paso de ir a ningun sitio... Nos haremos fotos en el mismo salon que tiene jardines y punto! No me gusta eso de hacer esperar a todos de pie solos dos horas.

    • Responder
  • Sevillana
    Novia Adicta Junio 2013 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando estaba buscando fotografo vi algunos trabajos de alguno de ellos y me enseñaron un album con unas fotos super originales. Salian con unos grafitis al fondo, creo que era por el rio pero no se decirte por donde

    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    He hablado con mi fotografoo y no me aclaroo jeje me dice que busque un sitio chulo y solitario jeje dice que la setas esta lleno de gente y que la gente es muy coñazooo con que guapaa felicidades.. y que se pierde mx tiempo... jejejej

    Hemos pensado ir puente triana por abajo dice que alli se puede hacer las tipicas fotos.. y despues se combina cn las fotos de la hacienda y tendriamos dos zonas pero que piense muy bien la zona por el tema de las horas...

    Tambien me ha propuesto parar de camino ala hacienda en un descampao y alli tb jugar con los espacios abiertos... y diferente.. pero que no nos compliquemos el mismo dia de la boda con llevar a gente o ir a sitios con personas...

    Smiley laugh en fin sigo pensandooo

    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Este fin de semana he estado en un sitio precioso para las fotos.. es para una post boda o lo que los modernos lo llaman ahora partir el traje jejej

    Es en san nicolas del puerto un sitio de montaña, campo, con cascadas, y todo muy salvaje y natural mirarlo por internet es muy original y bonitoo

    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bueno tampoco hay muchos sitios asi... como lo que buscamos.

    He mirado la pagina de un fotogrado que veo fotos muy bonitas mirarla y me decis. Toñi Olalla.

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco tengo decidido el lugar de laa fotos algunas me voy hacer en la hacienda pero quiero hacerme alguna por sevilla,lo de las setas me parece muy bien no lo habia pensado
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en las Setas de la Encarnación? Si no, también puedes ir por la Expo, como dicen por aquí, pero si quieres algo "industrial" lo haría por la zona del pabellón de la Naturaleza (el blanco con arcos que se ve desde Torneo). Ahí puedes jugar con la Pasarela o la Torre Schindler. También puedes probar por la zona del campus de Ingenieros

    También se me ocurre la zona del Puerto, que está bastante renovada. Hay un paseo chulo al lado del río desde el Puente de San Telmo hacia el Muelle de las Delicias

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las quiero tipo urbanita, no tipicas en los jardines y eso. Mi fotógrafo me ha recomendado las setas, y a lo mejor ir a alguna zona de la cartuja, que tiene escenarios chulos

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bodas 2bodas

    Aquí he encontrado algo...

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero buscas un sitio contemporáneo? por ejemplo las setas de la Encarnación, o el metro en la avda de la Constitución? últimamente hay muchas parejas que se retratan en ese entorno, en cuanto a estaciones, de trenes no hay ninguna bonita en activo en Sevilla, y lo mismo pasa con los autobuses... creo que la Cartuja (no la fábrica sino lo que fue la Expo92) es una buena opción, he visto fotos muy chulas de novios allí. Voy a intentar buscarte algo...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo celebraís yo las fotos me las he hecho en mi hacienda y han quedado fantásticas.

    boda

    También he visto novias en el metro centro.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La isla de la cartuja es la antigua fábrica de la porcelana de la cartuja,esta cerca de la Expo,por lo que se ve por fuera es ve bonita,pero no esta en ruina esta bien cuidada,lo de lo baño no se,eso tendrás que llamar y preguntar,lo que nose cuales dices tú,y en los alcázares son bonitos y tiene una zona así estilo árabe que recuerda a la alhambra de Granada,lo puedes ver en foto por internet
    • Responder
  • Novia-sevilla
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Novia-sevilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm lo de las ruinas lo habia pensado... pero nose alguna estación tren antigua... oo nose lo de la fabrica que dices que es???Tambien pense en los baños arabes tipo asi moro... pero nose eso habra que pedir permiso pagar.. mas jejejej

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también busco algo así,se de un sitio que he visto foto y queda muy chulo pero esta lejos,así que lo he descartado es que en Sevilla no se,yo al final me las haga en los alcázares,ya que me caso en la catedral,también había pensado pero no se sí se puede en la isla de la cartuja en la fábrica o en las ruinas itálica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración