Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Q
Hace 4603 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4608 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4608 días
Creé un post
Hace 4620 díasEsta es la cesta para llevar las alianzas que ha hecho mi madre. Es una artista, hace cosas preciosas y para mi tiene mucho mas valor que si hubiese ido a comprarla ya hecha. Que os parece?
Participé en el post de Paqui
Hace 4621 días
Creé un post
Hace 4625 díasHola a todas/os abro el debate para informaros de que el próximo jueves y viernes (5 y 6 de Septiembre) hay una feria de bodas en el Círculo de la Amistad. Me llamó mi fotógrafo para comentármelo. Nosotros nos daremos una vuelta para ver si nos...
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4628 díasChicas mis zapatos. El color de mi boda es plata y por fin encontre los zapatos!!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4650 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4666 días
Hace 4685 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4685 días
Creé un post
Hace 4685 díasChicas una duda: Cuando se quita el velo? Antes de empezar el banquete?. Llevare el velo a modo pirata y se me hace raro estar sentada en la mesa con el. No se, espero opiniones!
Creé un post
Hace 4691 díasHola chicas. Ya tengo mi vestido!!!, ahora busco el velo. Me gustaría que fuese amantillado para llevarlo a modo pirata. En Pronovias, donde he comprado el vestido me probé uno que venía ya preparado a modo pirata. ¿podríais aconsejarme sobre sitios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4699 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.