Sanlucar La Mayor, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 2746 días
Creé un post
Hace 2746 díasHola chicas os vengo a enseñar el regalo que voy hacerle a mi futuro marido justo un año antes de la boda. Después de darle muchas vueltas a qué regalarle y descartar el reloj ya que no usa, decidí hacerle una caja en la cual le he metido: Unos...
Participé en el post de Hidalgo Vico
Hace 2767 días
Creé un post
Hace 2767 díasHola chicas estoy muy ilusionada y tenía que contaroslo, parece que la ilusión vuelve a rebrotar... Este finde le pedimos a nuestros testigos que sean testigo. He hecho un puzzle personalizado que compré en Tiger creo que me costó 2 euros, no más. Y...
Participé en el post de Adeli
Hace 2770 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2775 días¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!
Creé un post
Hace 2778 díasAver es una boda civil, tengo claro que necedito, testigos que no sé si tienen que ser los mismos padrinos o alguno más, pero...no sé si necesito ayudantes, que serían las damas de honor? No se necesito que me exeis una mano gracias
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2797 días
Participé en el post de Hidalgo Vico
Hace 2799 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2803 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Brenda
Hace 2803 días
Participé en el post de Alba
Hace 2804 días