Sanlucar La Mayor, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Keira
Hace 2372 días
Hola a todos!!! Aquí una novia novata con la fecha recien cogida, y con muchas ganas de conoceros y de que nos podamos ayudar los unos a los otros!!! Feliz por esta nueva etapa que mi chico y yo vamos a comenzar!!! Un saludo a todos!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2588 días
Hola!!! Qué os parecen estos zapatos? Estoy indecisa, serían en celeste, porque es el número que queda en la tienda. La verdad es que necesito que lleven plataforma y tacón ancho porque no estoy acostumbrada y mi novio el altísimo. Os parecen de...
Subí una foto en el post de Hidalgo Vico
Hace 2614 días
Hola chicas, tengo pensado hacer la ceremonia de la arena, he. Encontrado los botes, pero no encuentro ninguna bandeja que me entren justo los tres.asi que he comprado panel para hacerla yo, pero la verdad es que no estoy muy segura me da miedo que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2616 días
Hola holaa! Quería compartir con vosotras que hay un 20% en todo Hunkemoller (creo que dura sólo este finde, pero no estoy segura) por si queréis aprovechar, hay muchas cositas de lencería que os pueden ir bien para el día (y la noche xD) B. Yo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2635 días
Os dejo unos cuántas fotos de los tipos de can can según el vestido elegido
Hace 2744 días
Hola chicas os vengo a enseñar el regalo que voy hacerle a mi futuro marido justo un año antes de la boda. Después de darle muchas vueltas a qué regalarle y descartar el reloj ya que no usa, decidí hacerle una caja en la cual le he metido: Unos...
Hace 2765 días
Hola chicas estoy muy ilusionada y tenía que contaroslo, parece que la ilusión vuelve a rebrotar... Este finde le pedimos a nuestros testigos que sean testigo. He hecho un puzzle personalizado que compré en Tiger creo que me costó 2 euros, no más. Y...
Hace 2805 días
Hola chicas necesito ayuda, tengo boda el 22 de este mes acabo de comprar el vestido pero no sé qué peinado le favorece. Soy muy bajita. Consejos porfa llevo los zapatos rojos y el bolso negro gracias
Hace 2808 días
Alguna se ha planteado o a decorado ELA misma la boda? Es que estoy haciendo yo los centros y la decoración de la ceremonia para dejarle preparado a una amiga todo y ella ponerlo el mismo día en la boda. Cómo lo veis? Opiniones porfa
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2817 días
Cuanto jabón de glicerina necesito para hacer unas 60 o 70 pastillas de jabón ???? Los moldes son bastante grandecitos!!!