Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola chicas os vengo a enseñar unos vestidos que me han enamorado, pero exactamente hay uno el B que según lo vi pensé, dios mío este es el mío... Pero hay viene una duda... No sé si será demasiado "soso"... Tampoco quiero nada extravagante, estoy...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1798 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1799 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1803 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis el calor? ☀️ Hablando de calor, quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente: ¿Qué planes tenéis pensado hacer con vuestra pareja en verano? ¿Haréis...
He votado una encuesta
Hace 1811 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola parejitas Hay tal cantidad de planes para hacer en pareja y salir de la rutina, que estoy segura que de vez en cuando hacéis alguna de las opciones de abajo, ¿o no? Contadme, ¿cuál de estos planes de ocio os gusta más hacer juntxs?
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇