'Cádiz', Cádiz · Desde Mayo del 2013
Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de... Ver más
Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de atrezzo y decoración para eventos temáticos .
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4558 díasEsto es como ha terminado el tema, enpeze con encaje y al final les puse de todo.
Participé en el post de Xiqueta
Hace 4559 días
Participé en el post de Miren
Hace 4559 días
Participé en el post de M.angeles
Hace 4559 días
Subí una foto en el post de M.angeles
Hace 4559 días
Esta fue mi invitacion,los datos no son verdaders es la k sale en intrnet..yo la veo muy elegante y sencilla y la vrdad k a ls invitads segun las iba entrgand m decia k le encantaba,os dejo una idea,espero k os guste....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4559 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4559 díasHola, necesito ayuda, ando buscando un coche para mi boda pero que sea sin conductor porque quiero que lo conduzca mi hermano, estoy buscando algo diferente, como un 600, o un coche antiguo pero no de los clasicos ostentosos que alquilan, la tematica...