Huelva, Huelva · Desde Junio del 2013
Hola me llamo Gema, soy de Huelva y llevo 5 años y 9 meses con mi pareja,llevamos viviendo juntos 1 año y pico y nada el 5 de julio del 2014 nos casamos,... Ver más
Hola me llamo Gema, soy de Huelva y llevo 5 años y 9 meses con mi pareja,llevamos viviendo juntos 1 año y pico y nada el 5 de julio del 2014 nos casamos, ainss que ilusion!!!
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4335 díasHola chicas, hoy e ido a la prueba del vestido de novia, la verdad que e salido muy contenta, solo me tienen que arreglar los bajos del vestido lo demas me queda super bien, buena señal de que me e mantido desde octubre del año pasao,jejej, vi...
Participé en el post de Eva M
Hace 4378 días
Participé en el post de Gema
Hace 4452 días
Hace 4473 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4489 días
Hace 4493 días
Participé en el post de Mycutebride
Hace 4495 días
Hace 4495 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4496 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4496 díasYa tenia los pendientes comprados pero ayer vi otros y tambien me gustaron, asi que me los compre, como tengo dudas de si me quedaran bien uno o otro, voy a pedir cita para probarme el traje con ellos puesto y ver cual me gusta mas, acepto todo tipo...