Illescas, Toledo · Desde Junio del 2013
Romántica.
- Súper Novia
- 2.550 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3627 díasSoy Beatriz 1) Óscar 2) Fecha 24.06.2016 3) Boda de noche. 4) Nos casamos en Illescas 5) Novia de corte sirena, romantica y elegante. 6) Celebramos La boda en La Quinta de Illescas 7) Tendremos Oscar 28 y yo 28 también. 8) Boda a lo grande y...
Participé en el post de Anna
Hace 3627 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3627 días
Participé en el post de Anna
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3657 díasBuenos dias a tod@s!! Ayer fui a mi primera prueba del vestido. Os pongo las fotos a ver que os parece...Debo decir que hasta la segunda prueba que no me vea el vestido realmente ajustado, no me quedaré tranquila... pero weno.. os dejo este avance.Lo...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3663 días
pues eso chicas, q al final encontré los Basgley Mischka pero ahora creo q no hay mi talla y me ha entrado de todo, porq no hago mas q mirar y mirar y nada. Para unos q me habían gustado y me iban bien con el vestido! Sabéis donde puedo encontrar...
Participé en el post de Mamen
Hace 3663 días
Creé un post
Hace 3669 díasBuenos dias chicas!! Os pongo las cajas que hice ayer para meter los regalitos de los hombres a ver que os parecen...Las veis bien o cambiaríais algo? Un besin!!
Creé un post
Hace 3699 díasBuenos dias!!Mirad el regalo de pedida para mi chico!!Es un reloj para el dia de la boda.Le ha encantado!!! : Espero que os guste, un besito wapas!!
Creé un post
Hace 3699 díasBuenos dias chicas!Os pongo mis regalitos para hombres a ver que os parecen. Es una botellita de crema de orujo metida en un cofrecito. Espero que os guste.