'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente
- Novia VIP
- 8.882 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2723 días
Hola chicas Me estoy enamorando de este vestido de pronovias, se lla niquel y es de esta temporada Alguien sabe cuanto cuesta??? No quiero ir y probarmelo y que luego pase de los 2000€ Muchas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2724 días
¡Hola parejas! El anillo de pedida es sin duda una de las joyas más especiales y personales que se pueden tener Seguro que el vuestro es de lo más bonito y simboliza a la perfección vuestro amor ...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2753 días
¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >> Camino al altar: ¿flores o velas?
Hace 2782 días
Ay.... Hoy mi novio me la ha liado pero bien... Había quedado para desayunar en vips con mis amigas y de repente... Ha sido muy bonito... Todo el Mundo aplaudiendo... Madre mía... Si ta me olía a mi raro que todas mis amigas pudieran quedar el mismo...
Hace 2789 días
Hola Sabéis de sitios que tengas zapatos o sandalias planas? Veo muchos pero o son taconazo o parecen manoletinas blancas son más... Muchas gracias