Pravia, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola bonitas! Este 2023 el color de labios adquiere mucha importancia en el maquillaje de novia. Las tres tonalidades estrella serán: los rosas, los tonos nude y los rojos. También destacan los labios con acabado jugoso, ya sea...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola comunidad… Me ha surgido una pequeña gran duda. El caso es que la finca tiene “exclusividad” con un dj, vamos que te tienes que comer el que ellos te ponen. En nuestro caso es un chico cerca de los 50 años que pone música, la que le digas, o...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasChicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en los nombres para las mesas de la boda? Los nombres de las mesas permitirán que vuestros familiares y amigos encuentren fácilmente el lugar que ocuparán durante el banquete 😊...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasPues eso. Nosotros habiamos pensado pedirla a principios de Julio, osea, 3 meses antes, porque el día y ya es San Fermin y la gente no está pensando en estas cosas, y después todo el mundo se va de vacaciones. Pero hablándolo con una amiga nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasBuenos días comu bonita!!😊 Casi tod@s tenemos nuestro perfume preferido, en mi caso es La Vie Est Belle de Lancôme, el verano paado mi pareja me regaló La Panthère de Cartier, que me gusta mucho y a menos de dos meses me ha generado dudas, si el de...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasAyer estuvimos pensando en dar una botellita de algo junto con el detalle de la boda y claro igual Jager a todos no les gusta por lo que estamos barajando la opción de comprar también puerto de indias de sabores y entregar aleatoriamente y ya los...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Buenos días preciosas! ¿Eres de las que apostará por un calzado cómodo para el día B y así poder darlo todo hasta el final? 😎 Las zapatillas para novias se han convertido en un must de las bodas y prometo que las siguientes no te dejarán indiferente...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola chicas! Quería saber si hay más mayoría de chicas que llevarán velo o no lo llevarán...y en caso afirmativo qué tipo de velo llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado de qué manera original y chula anunciaréis a los invitados cuál será su mesa y asiento del banquete? 😍 Si vuestra boda girará entorno a un tema concreto,...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola, Me gustaría saber qué es para vosotros importante o esencial que haya en vuestra boda para la parte de la fiesta. Eso que teníais claro que sí o sí estaría en vuestro día soñado!♥️ O algo que no contábais con poner y luego os habéis...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasPues eso, quiero saber qué os gusta más para una boda en un plato!!! si sois más carnívoros o por el contrario, sois más de lanzar la caña de pescar todo lo que se mueve!!🤣🤣 contadme vuestra opinión 😍
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! ¿Estáis buscando el regalo perfecto para vuestros invitad@s? ¿Queréis que sea algo práctico que no quede olvidado en un cajón y que además les sorprenda? ¡Tengo una idea muy...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...