Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2023 Zamora

¿Qué haríais en esta situación?

María, el 15 de Marzo de 2023 a las 12:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado
Hola comunidad…
Me ha surgido una pequeña gran duda.
El caso es que la finca tiene “exclusividad” con un dj, vamos que te tienes que comer el que ellos te ponen. En nuestro caso es un chico cerca de los 50 años que pone música, la que le digas, o incluso pasarle una lista en spotify para que la ponga…Hemos barajado la posibilidad de contratar una empresa que va con mesa, cabina, y luces de animación (que la finca no tiene).Donde viene el lío, es que si no cogemos al de la finca y decidimos contratar uno externo, tenemos que pagarle 500€ al de la finca por el tema “exclusividad” (cosa que me enfada).Pero no sé si animará la boda porque debe de ser un poquito soso… ¿Qué haríais vosotr@s?En la boda somos mucha gente, de diversas edades pero muchos jóvenes.

Dj de la finca

66%

64 votos

Contratar Dj a parte

34%

33 votos

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Marzo de 2023 a las 20:30
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el de la finca. Nosotros no vamos a tener ni Dj, nos ahorramos el dinero y preparamos nosotros la música directamente
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión muy personal. Me daría mucha rabia pagar eso a la finca, la verdad... cogi una finca que me dejara coger todo a parte porque no estaba dispuesta a pasar por eso, en realidad.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro cortijo también tuvimos exclusividad con el DJ y todo fue genial. Era un hombre también de unos 50 años y supo adaptarse a la música que queríamos en todo momento. Nos dijo que hiciéramos varias listas con algunas canciones para los diferentes momentos y nos cubrió todo el evento desde antes de la ceremonia hasta el final de la boda. A nosotros nos dio la opción de poner una cabina diferente un poco más pro con un suplemento pero te digo ya que la gente se fija poco en eso. Mientras que haya buena música y comida y bebidas, la gente está contenta 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a una finca que también tenía exclusividad con el DJ y lo peor es que tenias que pagar 1100 euros por el DJ y por el fotógrafo porque tenía exclusividad con los dos y tenias que pagarlo si o si, si lo que quisieras tener o no. En tu caso que es solo el DJ sino se os va mucho de precio y merece más la pena otro que buscáis aparte hacerlo, porque si el que está en la finca no os convence.. mejor buscar otro más que nada porque a la hora de la barra libre es importante que ustedes os sintáis a gusto, que no os aburra cosas que el ponga y que el tenga clarísimo cuales son vuestros gustos para que pueda amenizar todas las horas contratadas. Entiendo que tiene que ser una decisión bastante difícil.

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablan muy bien de él y al final necesitamos alguien que ponga música, pues el que ofrece la finca que ya conoce la zona
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos ese dilema, la finca tiene exclusividad con dos DJs y uno no nos gustaba nada, con el otro tuvimos una reunión y casi que nos acabó gustando menos. No entraban con el precio del menú, sino que por un importe fijo te cubría el día entero.
    Entonces a nosotros nos cobran 330€ de exclusividad y luego el DJ nos ha costado el doble de lo que nos costaba el de la finca. Y estamos tan contentos porque no tiene absolutamente nada su ver, hemos contratado a un DJ animador. Para nosotros es súper importante la música y no veíamos a ese tío pinchando en nuestra boda la verdad. No es porque sea joven o no, porque el nuestro es un poco más mayor que nosotros, sino porque hubo 0 feeling, no nos gustó nada.
    Yo pienso que en dinero invertido en música, en buena comida y en buenos fotógrafos/videografos siempre está bien invertido Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos con un dilema parecido que creo que hemos resuelto ya.
    En mi finca daban a elegir entre 3 djs que trabajan con ellos. Elegimos al que conociamos de otros sitios y casualmente no puede ese dia. Para nosotros él nos daba muchisima confianza en cuanto a la fiesta. Me pusieron a otro dj, y me entraron dudas, vieneo su nombre y su perfil, asi que barajé opción de contratar dj por nuestra cuenta.
    Ademas habia visto ya unos djs de mi ciudad que me encantan, pero que valen una pasta 3500€ y que “afortunadamente” o no ese dia lo tenian ya cogido en otra boda. Por lo que quedamos un dia a tomar un cafe con nuestro dj asignado por la finca y conocerlo. Y aunque no es para nada el perfil de los que me encantan con animacion y fiestaca festivalera, le vamos a dar un voto de confianza a nuestro dj. Que por algo trabaja en ese sitio y seguro que sale todo bien, ademas de que hay que aprovecharnos de lo que nos incluya la finca ya que es un dinero elevado.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo cogería el de la finca, pero hablaria con el primero a ver...

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es del hotel, pero me han hablado muy bien de él y oye…. Si me entra en el precio, al final animar animan los invitados también.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese dinero le daría un voto de confianza al de la finca.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra también tiene exclusividad de DJ y de hecho lo que hace es reservarse un cupo de canciones para animar la fiesta, y otras las elegimos nosotros. Pero si cuenta con humo, luces y las opiniones son buenas.

Os diría que miréis opiniones del DJ de la finca a ver qué tal…
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mucho dinero!! Contrataría el de la finca. Puedes pasarle playlist de Spotify para que se haga una idea de lo que os gusta. Pero siendo DJ de bodas, quiero pensar que está actualizado el hombre y tiene de todo jeje

Lo habéis buscado en Instagram o leído sus reseñas? A lo mejor es la bomba!

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido uno a parte... me pasaba algo parecido a ti... los el dj de los restaurantes por lo menos en mi caso son dj básicos q se limitan a poner música y punto. Yo no quería eso yo quería un dj animador y he pagado por ello lo q me han pedido.
    Opinión coge uno que te mole
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver,he votado contratar a otro Dj porque para mí el tema de la música y disfrute de todos es importante y son varias horas de ese día.

Primero,haced una reunión con el Dj que tiene la finca,ver el trato,lo que os propone,lo que os inspira y la sensación que os transmite y sino es buena o no os cuadra algo,yo me plantearía mirar alguien externo que se ajuste a lo que buscas
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con él y que se cuela a vuestros gustos, si es dj debería entender y saber y si es mayor mejor más experiencia tendrá
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq supones q es soso?

Te cuento, en mi boda tuve un dilema parecido. Resulta que el DJ nos entraba en precio de menú pero no era un DJ físico en mi salón. Es decir, él pinchaba la música desde su sala para los 3 salones que eran. Esto me tiraba un poco para atrás. En su sala tenía cámaras de los 3 salones para comprobar que los invitados bailaban para así poder cambiar cuando hiciese falta.También nos dieron la opción de darle una lista de reproducción.Estuvimos pensando en contratar uno (no nos cobraban por exclusividad) pero al final pensamos que al final es su trabajo y, jolín, porq iba a hacerlo mal? . Por lo que confiamos en ellos y salió todo perfecto!😄 Y nos ahorramos una pasta con un DJ externo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo podéis permitir contar otro DJ
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes esos 500 euros y NO TE IMPORTA gastarlos, elige el DJ que quieras, sino te arrepentirás el dia de mañana. tambien te digo, no te guies por prejuicios de es un señor de 50 años que parece que va a ser aburrido paquito el chocolatero y tal jajajjaa, puedes mirar opiniones de esa finca con ese dj? alomejor esta bien asi!!! y te ahorras eso

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mucho dinero, la verdad, pero creo que el Dj es un factor fundamental en una boda y de él depende el ambiente, así que lo pensaría bien

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500 es mucho dinero
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de buscar referencias del DJ de la finca creo que al poner la música que le digais (me imagino que como mucho hará algo de transición) yo optaría por eso. Al final cogerlo fuera os va a salir un dineral (500€ al de la finca más lo que os pidan los de fuera), así que prepararía un buen listado d canciones y, si pudiera, hablaría con él para preguntar cómo trabaja y que os cuente un poco
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice mi tocaya, buscaría referencias sobre el de la finca, quizás anime y sea bueno!
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería el de la finca así te quitas de problemas extras jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, lo mejor sería tener referencias del dj. Al final es importante que anime la fiesta 🎉 en nuestro caso el dj también es exclusivo de la finca pero las referencias son brutales y nos encanta ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración