Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2251 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2251 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2251 días
Participé en el post de Nina
Hace 2251 días
Creé un post
Hace 2260 díasBuenos días chic@as !! Mi boda va a ser un "pelín friki" mi pareja es fan de star wars y yo de Harry Potter y queremos meter algún detallito típico sobre el tema, como los muñecos de la tarta, la espada, las invitaciones, .... Pero me está siendo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2269 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Begoña
Hace 2269 días
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Hola tortolitos! Hay pedidas más originales que otras pero todas destacan por su magia y exclusividad 💗 ¿Cómo fue la vuestra? ¿Te lo pidió en un lugar público o estabais solos? ¡Vota y...
Hace 2269 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2269 días
Hace 2269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2275 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2275 díasBuenas!! Hemos empezado el papeleo para casarnos, vivo en Fuenlabrada y al pedir la cita para abrir el expediente matrimonial para llevar: - fotocopia DNI - Certificado de nacimiento- EmpadronamientosResulta que la cita que me dan es para Enero del...
Participé en el post de Raquel
Hace 2276 días
He votado una encuesta
Hace 2277 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...