Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2489 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miryam
Hace 2489 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2500 días
Creé un post
Hace 2511 díasHola a tod@s! Quería reservar el restaurante aunque quedan dos años para el enlace pero hemos encontrado el sitio perfecto. Me da miedo reservarlo porque no sé si me van a dar esa fecha que yo quiero en el ayuntamiento o en el juzgado, ya que hasta...
Participé en el post de Bride
Hace 2522 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2527 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Deborah
Hace 2528 días
Creé un post
Hace 2532 díasBuenos días novi@s: Ayer fuimos a visitar el primer restaurante y la verdad es que nos decepcionó mucho. No solo las instalaciones sino también el trato, ya que por ser en el 2021 nos insinuaban casi que volviéramos el año que viene ya si eso... 😢...
Creé un post
Hace 2537 díasHola a tod@s! Me gustaría saber si habéis contratado algún servicio de fotomatón y cuál me recomendáis. Me parece algo súper divertido y creo que la gente se lo podría pasar muy bien. Espero vuestra respuesta 😊
Participé en el post de Alba
Hace 2537 días
Participé en el post de Ana
Hace 2537 días
Participé en el post de Eneritz
Hace 2537 días
Hace 2542 días
Creé un post
Hace 2548 días¡Hola a tod@s! Me gustaría saber vuestras experiencias con fotógrafos en Madrid y saber de alguno bueno, bonito y barato jajaja.
Hace 2550 días