Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
Participé en el post de Myriam
Hace 1874 días
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola parejitas! Hoy, os traigo un especial de trajes de novio de color azul, ¡toda una tendencia al alza! 😍 Y es que este color se ha convertido en los últimos tiempos en el favorito de muchos novios para su look nupcial....
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola parejitas! Os traigo una pregunta amorosa jejeje ¿Sois de las personas que os da vergüenza que os besen en público? ¿O os encanta que lo hagan? 😏 ¡¡¡Contadme!!!
Participé en el post de Nina
Hace 1886 días
He votado una encuesta
Hace 1887 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1887 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊 ¿Estás a favor o en contra...
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Buenas tardes parejitas! Tanto si sois novatxs en el mundo de las bodas como si no, ¡llegó vuestro momento! Próximamente vais a cumplir uno de vuestros sueños y es hora de celebrarlo 😎 ¿Te casas por primera vez? ¡Cuéntanos más sobre ti en...
Creé un post
Hace 1887 díasHola grupo! Me surge una duda a la hora de la ceremonia civil. Nos va a casar un concejal o el alcalde en un edificio municipal histórico, por lo que será oficial ese mismo día, pero tengo la duda de si hará de oficiante de boda o solo estará para...
He votado una encuesta
Hace 1888 díasLa moda del vestido 2 en 1 no es nueva, se pueden ver sobrefaldas en colecciones de hace varias temporadas, la típica falda de tul que se coloca sobre el un vestido recto o sirena y que te permite tener dos looks de novia diferentes. O incluso corto,...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola bellas! 😊 A la hora de definir nuestro look sabemos que el tocado y el material que vamos a elegir van a tener que ir en perfecta armonía con nuestro estilo. Según el tuyo, ¿de qué material va a ser tu tocado? 🌸
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola bonitas! ¿Buscando inspiración para vuestro peinado de boda? 👰 ¡Aquí os dejo tres coletas que os enamorarán! 😍 Además de ser un peinado cómodo y versátil es también un muy...