Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Hola holaaa! Después de la boda hace ya casi un mes, decidimos hacernos un tatuaje a juego ambos, algo como nuestro regalo propio por ser marido y mujer. No queríamos fechas ni nombres asique pensamos...
Hola comu!! Tengo una duda… he comprado para regalar a mis testigos unos bolis personalizados.. pero… por más que pienso no se cuando se las tengo que dar, con la invitación?? O el mismo día en la...
Bueno chic@s como indico en el título mi boda ya pasó! Y fue un día increíble y espectacular, no puedo estar más contenta con el día que pasamos. Me tire toda la semana de antes llorando y diciendo al...
Hola a todas!! Sabeis de alguna tienda Toledo-Madrid o pagina web para la compra de licores para hombres?? Que dais a las mujeres?? Gracias
Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y nos estamos volviendo locos buscando Resorts, porque leemos malas reseñas de las horas de los restaurantes, de las playas que tienen enfrente,...
¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Me caso el 11 de septiembre a las 19h en asturias, la hosteleria cierra a la 1 de la madrugada que será mejor ponerla a las 5 de la tarde o pasarla a la mañana, que haríais vosotras!? ...
Holaaaa!! Quería preguntaros por cuanto os salen los detalles que regalaréis o regalasteis a vuestros invitados. Es decir, el coste aprox. que gastáis por invitado del detallito? Gracias!
Hola chicas tenéis el que será el candidatos perfecto para vuestros labios? Que marca y tono vais o habéis usado en vuestro gran día, tengo un par de ellos en mente,pero tengo dudas, iluminarmeee🤣
Buenas noches familia de Bodas.net! ¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado). Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos...
HOLA A TOD@s! Nos casamos el 5 de junio y nos vamos de viaje a Rivera maya, saliendo el 7 de junio hasta el 14. Mis preguntas son, ¿alguien viaja por estas fechas?,tema COVID ¿ sabéis si hay que...
¡Hola hola, novi@s de la comu! Este es un debate pensado para las parejas que se darán el Sí Quiero en Toledo, en 2021 Aquí podréis compartir un montón de consejos, dudas y recomendaciones bodiles No...
Hola grupo! Me surge una duda a la hora de la ceremonia civil. Nos va a casar un concejal o el alcalde en un edificio municipal histórico, por lo que será oficial ese mismo día, pero tengo la duda de...
Hola chic@s tengo dudas sobre el destino de la luna de miel todavía! Me gustaría playa paradisíaca con sitios para visitar y pasarlo genial!! Me gustaría saber donde vais y cuanto os a salido más o...
Hola! Me gustaría llegar al día de la boda con algo de colorcito... y ojalá tuviese tiempo y espacio en casa para tomar el sol un poquito, pero no es así, llego súper tarde del trabajo 😫 Alguien sabe...
Hola a tod@s! Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos...
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...
Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...
¡Hola tortolitos! ¿Con ganas de conseguir el detallito descargable? 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 De estos tres porta alianzas, ¿cuál es tu favorito? 1. 2. 3. ***
¡Hola comunidad! 👋 ¿Queréis recibir el regalito descargable? ¡Pues seguid jugando! ¿Cuál de estas 3 bebidas os llama más la atención? 😎 ¡Comentad y contadnos! 1. 2. 3. ***
¡Holitaaaa! ❤️️ ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? ¡Sabemos que os gustará mucho! 😎 Responde a esta pregunta y cada vez estarás más cerca de conseguirlo...
Hola equipazo ¡Seguimos con el test para conseguir el regalito! 🥳️ Si tuvieras que escoger una mesa presidencial para sentarte con tu pareja, ¿cuál sería la opción ganadora y por qué? 1. 2. 3. *** ...
¡Hola parejitas! ¡Ya queda menos para conseguir el regalito descargable! 😛 El altar es un punto clave en cualquier boda, el espacio en el que sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Cuál de estos tres...
¡Hola novios y novias! ❤️️ ¿Seguimos jugando? Cuéntanos: ¿cuál de estos 3 regalos creéis que es más original? ¡Contestad todos los debates y os llevaréis una sorpresita descargable! 🙈 1. 2. 3. *** ...
¿Qué tal os lo estáis pasando? ¡Esperemos que muy bien! 😎 La fiesta continúa para hacerse con un regalo sorpresa descargable muy top 💃 ¡Y en este caso damos paso al transporte con el que llegaréis a...
¡Hola queridxs! 😊 Cuando repasamos los reportajes de Bodas Reales de verdad que alucinamos de la cantidad de rincones bonitos que ponéis en vuestras bodas 😍 Aquí un pequeño recopilatorio: Un, dos,...
¡Hola, hola! Dicen que puede conocerse a alguien por el calzado ¡y más en su día B! 💍 ¿Cuál de estos tres escogerías para tu boda? 😛 ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta para conseguir tu regalito...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos 3 complementos te quedarías? ¿El 1, el 2 o el 3? Cuéntanos en los comentarios... ¡Y te llevarás un regalo descargable! 🎁 1. Foto:...