Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2018
❤ ♡ ❤
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola bonitas! Una vez elegidas las damas de honor, toca decidir cómo será su vestimenta 👗 Existen varias opciones, desde llevar el mismo vestido idéntico, la misma tonalidad de color y vestidos diferentes hasta ir vestidas...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2122 días
He votado una encuesta
Hace 2122 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2122 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Participé en el post de Vanessa
Hace 2122 días
Participé en el post de Melody
Hace 2137 días
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola preciosas! Queremos ponerte a prueba con un juegazo: ¡bienvenida a la tómbola más molona de Bodas.net! 😎 ¿En qué consiste? Tienes que decidir qué categoría es tu favorita y gana 😍 ¡Veamos si eres fiel a tu estilo de novia! ¿Qué tacones se...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Preciosas! Esta categoría es muy especial ya que aportará un toque personal a tu look ❤️️ ¡Y seguro que encaja a la perfección con tu estilo de novia! ¿Qué complemento se lleva las papeletas? 🌸
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón para descubrir si eres fiel a tu estilo nupcial 😘 En este caso damos paso al complemento más esperado por las invitadas ❤️️ ¿Qué bouquet se lleva las papeletas? 💐
Creé un post
Hace 2176 díasHola comu!!! Estoy de los nervios... Resulta que mi boda esta oara el 3 de octubre y aún no hemos podido tramitar los papeles del matrimonio por todo el follón este. Vosotras que habéis hecho??? Quiero pensar que hay algo de esperanza pero lo veo...
Participé en el post de Miriam
Hace 2286 días
Participé en el post de Laura
Hace 2286 días
Participé en el post de Nina
Hace 2286 días