Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola nose si poner menú en el banquete para los fotógrafos, yo opinaba que si ya que están desde por la mañana en el domicilio con nosotros Pero muchas gente me dice que no que si a mi me dan de comer por ir a trabajar Y nose que hacer 🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola bonitas! Las diademas son uno de los complementos esenciales para novias que quieren dar un toque diferente a su look, pero también para las que buscan algo atemporal. ¡Aquí te dejo tres propuestas de diademas muy...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1436 díashola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar, hacer un monologo por parte de los novios...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola parejitas! Los cambios pueden dar miedo incluso cuando se trata de tomar una decisión importante junto a tu media naranja 🙊 Hoy estoy en modo cotilla y quiero preguntaros lo siguiente 😎 ¿Tuviste dudas a la hora de decir 'Sí, quiero' a tu pareja...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasAlgo romántico algo moderno?
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola parejitas! Dicen que a medida que una relación se afianza crece la telepatía entre las dos personas 😍 En vuestro caso, ¿os ha pasado? ¿Tenéis mucha telepatía con vuestra pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos que le dará ese toque de color al look 😛 Para todas aquellas que os casáis en los próximos meses, ¡os comparto tres propuestas de ramos muy coloridos y veraniegos!...