Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Julio 2023 A Coruña

¿Qué opináis de los juegos durante el banquete?

Mery, el 31 de Mayo de 2022 a las 02:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 41
Guardado

Hola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar, hacer un monologo por parte de los novios hablando de anécdotas de los invitados....

estaría bien

28%

92 votos

ni de broma

62%

200 votos

otro

10%

31 votos

41 Respuestas

Última actividad por Ava, el 4 de Junio de 2022 a las 01:22
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el banquete es para comer, no le gusta cuando hay cortes para regalos, juegos, etc se hace muy largo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor no inventar para que no haya líos en el evento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un poco locura 🤪 y no se podría seguir los tiempos a cumplir
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor que la gente esté tranquila y sobre todo nosotros
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la gente ya se divierte durante la fiesta... en los adultos los juegos... si quien los hace no es muy bueno es una m*****

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen muy divertidos, nosotros vamos pensando, de momento no tenemos nada, porque nosotros solo tendremos un plato sentados.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo mal para que no se haga tan larga la comida, pero no sé si todo el mundo de cada mesa accederá

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va conmigo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada lo haremos, mi pareja es todo lo contrario a molestar mientras se come, dice que es molestar mucho a la gente y que habrá a quien le canse o quién no esté dispuesto hacerlo. En la nuestra, no habrá d eso PEROOOO si es vuestro rollo, la boda es vuestra y tiene que ser como os guste, así que adelante!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mala idea... Alargan la comida o la cena y se hacen eternas.... La gente acaba aburriendose, y se les pasa el hambre entre plato y plato.....
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos planeado un juego durante toda la boda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan!!! Odio las bodas en las que "nos dejan cenar tranquilos y disfrutar de la conversación" 🙄🤪😅 Para mi entorno una boda es sinónimo de fiesta 🥳 En las bodas de ese estilo, estamos ansiosos por pasar a la barra libre💃
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu
    Pues no se aun estamos un poco verdes en tema referente a todo lo que conlleva el banquete si es verdad que voy leyendo y escuchando opiniones y algunas me resultan un tanto divertidas todo sea por animar la fiesta.
    Gracias por ir poniendo ideas porque como yo habemos muchas que no tenemos ni ideas de que hacer.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2023 A Coruña
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasa todas! Tenía un poco de dudas,por hacer algo diferente pero a la vez creo que puede quedar muy largo tambien el banquete y mejor amenizar bien el baile y barra libre
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan nada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando he ido a las bodas lo que me gustaba del banquete es disfrutar de la conversación con la gente de la mesa. Interrumpir con alguna actividad puede ser un poco agobiante para comer.


    De todas maneras si os gusta lo podéis hacer y bien organizado seguro que es divertido
    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encuentro ameno, especialmente con mucha gente joven
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí, personalmente, no me gustan los juegos o animaciones en las bodas. No me gusta nada cuando he ido de invitada, me lo he estado pasando bien y he sentido como que eran "interruppciones" más que una diversión... Al final son amigos y familia, estando juntos se lo pasarán bien seguro, pero es mi opinión

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente como invitada no me gusta. Sinceramente me parece un coñazo que estén parando la comida todo el rato, prefiero comer tranquilamente del tirón, sin tener que esperar tanto entre plato y plato, y ya después que hagan lo que quieran
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el juego de las mesas con las canciones. Lo vi en una boda y fue súper gracioso. Nos lo pasamos genial
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, aunque no sé si nosotros pondremos algún juego al final.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, yo no soy partidaria de hacer "actividades" durante el banquete... Y cuando he asistido como invitada tampoco me ha gustado! Al final, en mi opinión, durante la comida/cena estás interactuando con la gente de tu mesa o te levantas a saludar a alguien... No como para estar atento/a a la comida, encima a la actividad de turno, etc...

    Desde mi punto de vista, prefiero pasar una comida/cena distendida, agradable, tranquila... Ya habrá tiempo después para fiesta y cachondeo, jejejeje

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la idea de las canciones me encanta y seguramente la hagamos, asignar una canción a cada mesa y poner trozos para que se levanten a bailar unas y otras... 💃💃💃 la boda es temática flamenca y nos da mucho juego para eso jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no nos gusta, y las bodas a las que hemos ido tampoco lo han hecho
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del tipo de invitados que se tengan. Si son jóvenes y/o les va la marcha, adelante. Nosotros hicimos y todo el mundo se animó y lo dio todo, pero porque el 80% de nuestros invitados eran amigos nuestros y nuestras familias son enrolladas ajajaja si llega a ser diferente, no lo hubiésemos hecho. También hay que escoger juegos rápidos y que no se hagan pesados.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi no me van esas cosas, creo que es el momento de que los invitados hablen entre ellos y demás, y puedan comer tranquilos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien siempre y cuando no os hagan muchas sorpresas los invitados. En mi caso, no haré nada, porque creo que me hará cosas la gente y no quiero que la cena dure **** horas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo contrato un mago durante el banquete y no se le hizo el caso que se merecía diría incluso que hay gente a la que le molesto, estar comiendo y que te digan elige una carta no a todo el mundo le hace gracia .......esa actuación en otro momento hubiera sido un exito......
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos el juego del zapato de los novios

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos hacer algo, pero luego decidimos que no, para que la gente coma tranquila. Hace poco estuve en una boda y en la comida no pararon de dar regalos , y nos hacian parar para aplaudir...al final se hizo pesado tanto regalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración