'Najera', La Rioja · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
Participé en el post de Ainoa
Hace 2056 días
He votado una encuesta
Hace 2056 díasTras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola preciosa Comunidad! ❤️️ Ahora que las bodas al aire libre son más tendencia que nunca, hemos montado un jueguito de encuestas con tres opciones diferentes para cada categoría, ¡a ver qué escogéis! 😄 Empezando por la decoración, al aire libre...
He votado una encuesta
Hace 2060 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 😊 Hoy quería haceros una pregunta muy rápida: ¿Estáis practicando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la...
He votado una encuesta
Hace 2063 díasHola de nuevo! Pues aquí seguimos, y ya acabando con este jueguecito de elegir el tipo de zapato que visualizas con cada vestido... Ahora, y para acabar os dejo este original vestido de Navascués, y os pregunto, ¿qué tipo de zapato os pondríais con...
He votado una encuesta
Hace 2064 días¡Hola parejitas! Las guirnaldas y las cortinas de luces forman parte de las tendencias más actuales a la hora de decorar el banquete nupcial 💍 Ambas le dan un toque cálido al ambiente y lo rodean de una atmósfera mágica y especial ✨ De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 2066 díasHello! Pues siguen las invitadas , y ahora la fiebre de los cuadritos vichy , y para muestra un botón. Pero a vosotras, ¿qué os parecen los cuadritos vichy? ¿Llevarías este estampado de tendencia a una boda? 👉 Sigue aquí: Invitadas-5 Este vestido de...
He votado una encuesta
Hace 2066 díasBueno chicas 😊 Pues después de este repasito que hemos hecho x los distintos looks de varias invitadas, vamos acabando con la boda de @paulaguilarrr, que nos ha enseñado tanto Paloma Hernández desde @siiiiquiero... (Os recomiendo que le echéis un...
He votado una encuesta
Hace 2069 días¡Hola bonitas! El primer vestido que queremos presentaros en este calendario de adviento es el 8135 de la colección Symphony de Monica Loretti 👗 ⭐️ Es un vestido largo de corte princesa con escote en V y mangas de encaje bordadas en oro con patrones...
He votado una encuesta
Hace 2070 díasHola bonitas! Este debate es para las novias y el outfit de la ceremonia civil (en el caso de que tengáis). Si os casáis por iglesia supongo que llevaréis vuestro vestido de novia...o no, ¿quién sabe? ¿Qué outfit vais a llevar o habéis llevado? En mi...
He votado una encuesta
Hace 2071 díasAntes he visto el debate de una compi novia que se quería casar en Nueva York y he pensado en cómo sería casarse en el extranjero, pero sin irnos muy lejos, que en Europa tenemos mil opciones, jeje. Lo primero, ¿elegiríais una bonita ciudad europea o...
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola, hola! Si deseas lucir impecable el día B, tienes que prestar especial atención a los detalles que harán resaltar aún más tu look 🤵 De estas dos propuestas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2073 díasYo sé que en esta Comunidad hay muchas novias a favor de las flores silvestres, ¿a que sí? 😏 Lo que no tengo ni idea es de si hay muchas a las que les gustaría llevar margaritas en el ramo o no, ¿A favor o en contra de ellas? 🌼 ¿Por qué motivo has...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable que no pueden faltar en vuestro look de novia 👰 Por eso, os traemos 5 propuestas muy top a las que no os podréis resistir 😜 ¿Cuál es tu favorito? ❤️️ ¡Vota y...