Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona

Chicas a ver si me podéis ayudar dándome ideas...vestidos de Rosa Clará o Pronovias? Pfff 😑 qué lío

Ainoa, el 14 de Diciembre de 2020 a las 07:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 50
Buenas chicas


Tengo muchas dudas con el vestido no sé con qué proveedor escogerlo me podríais ayudar ?? 😂☺️

50 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Diciembre de 2020 a las 22:48
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo k voy a decir el mio es d pronovias y no puede ser más bonito ❤️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna!!!!! Busca tiendas de Novias sin gran renombre y te llevarás sorpresas
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Pronovias lo veo más juvenil
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clará tiene unos vestidos muy bonitos (vistos por la web) pero mi opinión que baratos no son y por ese precio me lo hago a medida, a mi gusto.
    Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien por aquí que recientemente han ido o a pronovias o rosa clara de murcia . Yo este mes voy ha probarme y he leído por hay que la mayoría de vestidos son del año pasado . Y cuál tienda me recomendáis aparte de esas dos .
    Muchas gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me identifico más con la línea de Pronovias. Todo es ver diseños.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes xq elegir en base a la marca, pide cita en los dos y donde te guste mas el vestido te lo quedas. Yo fui a los dos y a aire barcelona, si quieres mi opinion, de los 3 me quedo con rosa clara sin duda. En pronovias para mi gusto eran vestidos mucho mas recargados y mas incomodos (el velo que me pusieron x ejemplo, pesaba 3 toneladas)
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide cita en los dos, yo lo hice y al final no me gustaron nada, no era lo que esperaba en absoluto. Al final acabé comprando mi vestido en una tienda multimarca. Pronovias era la marca que tenía pensada de siempre y fue un auténtico desastre, solo te digo que me llamó después la directora de pronovias Murcia para pedirme disculpas...imaginate...

    No te fies mucho de las fotos! Pedí probarme algunos que había visto en los catálogos y se parecían en que eran blancos!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas pide cita en ambos sitios. Y sino hay muchas tiendas de novia multimarca donde en un misma tienda tienes vestidos de ambas marcas.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2021 La Rioja
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque en ambas hay vestidacos, yo iría a otras , hay diseñadores y ateliers preciosos con diseños de todo tipo que no hacen vestidos en serie ...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia fue a Rosa clara primero y canceló la cita para ir a Pronovias porque ya lo encontró.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende tanto de la tienda y ciudad...

    Yo en mi experiencia entre las dos, me quedo con PRONOVIAS Smiley heart

    Lo mejor es que pidas cita en las dos y valores personalmente trato, vestidos, atención...

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría cita en ambas tiendas. Puedes ir con una idea o en foto o catálogo te pueden gustar algunos vestidos, pero te los tienes que probar y vivir la experiencia.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a las 2 tiendas, no pierdes nada por mirar los vestidos de las 2 marcas. Yo fui a las 2 y el trato muy similar, los vestidos y su calidad también los vi muy a la par. Pero por mi gusto hay diseñadores con muy buena calidad en Barcelona. Yo estaba indecisa entre un modelo de Jesus Peiro y uno de Inmaculada García. Acabé con el de Inmaculada porque apareció ella en persona y modificó el vestido hasta tener todo lo que quería.
    Y tiendas multimarcas también probé Maggie Sottero, Lilian West, etc... y también son una pasada.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mio es de rosa clará y la verdad quede encantada con el trato los vestidos preciosos los precios más o menos son iguales así que yo pediría cita en ambas tiendas 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide cita en varias tiendas.

    Yo la pedí en las dos tiendas de mi ciudad, que son multimarca, en Pronovias y Rosa Clará, por ser las grandes, y en una tienda de otra ciudad, multimarca, porque, supuestamente, tenían una marca que me gusta, y encontré mi vestido -porque el objetivo es encontrar tu vestido, no elegir una tienda- en Pronovias: se pueden ver vestidos, mi asesora es agradable, y con el aplazamiento no me dijeron que pagara más y guardaron el vestido.

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas más tiendas a parte de esas dos. Yo soy antipronovias ya que fui a hacer una pregunta y me ignoraban totalmente y decidí que nunca más volvería a entrar en esa tienda.
    Rosa clara tiene unos trajes divinos. Un beso.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría cita en las dos y si no te convence ninguna, no me cerraría a otras marcas o tiendas multimarca. Te lo digo desde mi propia experiencia. Yo fui a Pronovias la primera vez y no me acabó de convencer ninguno. Iba a ir a Rosa Clará pero con el confinamiento no me fue posible y gracias a ese tiempo que todo estaba cerrado descubrí por internet una marca que me enamoró (descubrí más tarde que era una segunda marca de Rosa Clará) y finalmente acabé yendo a una tienda multimarca que tenía variedad de marcas, entre ellas Alma, que fue la de mi vestido, para mi, maravilloso! jeje

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi según ella me quedaban todos genial y estaba preciosa con todos y me metía mucha presión por comprar uno.... Yo justo antes de ir había estado en Jordi Anguera y ya me había decidido por un vestido. Fui por no anularles la visita 10 minutos antes y por ver algo más pero me sentí tan presionada que al final le dije mira tenemos prisa, no nos convence, ya si eso vendremos otro día....
    Contra la tienda y marca no tengo nada en contra pk tienen mil oferta. Simplemente que una dependienta que presiona te puede amargar la experiencia, pero eso te puede pasar en cualquier tienda.... Smiley atonished

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a las dos tiendas y probándote diferentes vestidos es como encontrarás el tuyo.
    El mío es de Rosa Clará y estoy encantada😍
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de Rosa Clará y encontré el que iba con mi estilo.

    Puedo decirte que las telas son ideales, pero vaya que te animo a que pidas cita en ambas tiendas y te pruebes vestidos y los toques.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de esos dos me gusta más Rosa Clará, pero vamos que el mío es de Manu García y es precioso!

    Creo que es más cuestión de probarte estilos y elegir uno que te guste, independientemente del diseñador.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me paso a mi!! La dependienta se enfadó conmigo y todo porque no me gustaba ningún vestido de los que me enseñaba, además todos los que me sacaba me quedaban pequeños ,eran una 34, yo utilizo una 38. Asi que cuando por la tarde fui a otra tienda y me trataron fenomenal y sobre todo me valían los vestidos fue increible!! 😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es lo que opino, obtienen mucho margen de beneficio y por lo que cuesta un vestido allí, me iría antes a un atelier.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más te guste. Mira el catálogo, pide cita en ambas marcas y pruébate vestidos. Elige el que más te guste, al final tienes que ir cómoda tú y te tienes que ver bien tú.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que fabricara en china,que no tiene porque ser malo...lo que veo mal es el precio ya que seguramente se fabriquen en masa y el margen a ganar es muchisimo! Opino igual,ir a los dos proveedores,y no dejaría de ir a un multimarca tampoco
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer,pero inspirado en uno de rosa clará,me parecen mas elegantes y "limpios" los de pronovias me parecen mas recargados o sencillos del todo,pero lo mejor es que mires cuales te gustan y vayas a problarlos,cualquiera de las dos marcas es buena,otra cosa es como te atiendan en las tiendas de tu zona en concreto,pero por la calidad los dos están bien
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah pues yo no lo compré ni en una ni en la otra, yo me quedé con Jordi Anguera.

    Yo fui a Pronovias solamente y la verdad es que no me gustaron nada ni los vestidos ni la atención, la dependienta lo único que quería era vender aunque no me quedará bien, no entendía el estilo de lo que buscaba y me agobió mucho. Esto no es culpa de la marca pero una dependienta puede hacer que te lleves una mala impresión de una tienda Smiley atonished.
    Yo de ti pediría cita en las dos y a partir de ahí decidiría. Puede que tengas un vestido en mente y luego llegues a la tienda y esté agotado o que no te quede bien y luego un vestido que sobre papel no te encajaba y en la tienda te cautiva! Es cuestión de ir mirar sin ir con algo muy metido en la cabeza. También está bien probarte estilos que inicialmente no tenias en mente Smiley smile

    Ánimos y suerte!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esas dos solo he ido a pronovias y la verdad que fue desastroso, no me gustó nada de nada; y yo iba convencida de que iba a encontrar mi vestido allí e! ( fue mi caso no digo que en todas las tiendas pronovias sea igual) yo el mío al final lo compré en una tienda multimarca y no puedo estar más encantada! Yo te recomendaría que pudieras cita en las dos y te pruebes y valores cuál te gusta más e incluso que vayas a una tienda donde tengan de más diseñadores, igual tres estás ofuscando en esos y te sientas mejor otro!! Mucho ánimo y ya nos contarás que decides
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a ambas, como te dicen el catálogo y la realidad distan bastante jeje. El mio es de Rosa Clara y es de donde puedo darte opinión. Estoy encantada, desde el.minuto 1 se han portado genial. En la prueba me sacaron vestidos de todos los Cortes y estilos, incluso cuándo tuve claro cual sería el mío siguieron sacándome para q estuviera 100% segura. En el confinamiento muy atentas, informándome en todo momento de cómo estaba mi vestido. Ahora me lo están guardando sin pagar nada y lo pude ir a probar cuando ya habría aplazado. De calidad y estilo ni una queja tampoco, vestidos muy ligeros q no pesan y con caídas preciosas.
    Gente q conozco q ha ido a pronovias tb están contentos.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy una fan de la moda nupcial y como novata decidí ir a los dos y probarme, en función a mi presupuesto, que me ofrecía cada casa y así también vi su personal.
    Para mi era importante enamorarme del vestido, que la persona que fuera a estar a mi lado en el camino me desprendera algo y que se ajustará al presupuesto.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No descartes nada, lo mejor es probarse vestidos de distintas marcas, no sólo a esas dos, no tienes que ir sólo a una tienda. Y pruébate diferentes estilos, mente abierta, que nunca se sabe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración