Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica sencilla que lo único que quiere es ser feliz y pasárselo bien!
- Súper Novia
- 3.053 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4210 días
Hace 4263 días
Participé en el post de Pepuneta
Hace 4266 días
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicas!! Como algunas ya sabeis que yo soy muy "mañosa" y todo lo investigo... pues mi último antojo creativo ha sido hacer una guirnalda de luz para casa (aunque ya os digo que estoy buscandole lugar a este DIY en mi boda porque es barato,...
Participé en el post de Henar
Hace 4271 días
Participé en el post de Vintage8088
Hace 4282 días
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4282 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...
Hace 4298 días
Hace 4303 días
Creé un post
Hace 4303 díasBuenas noches chicas!! como ya imaginaba... en la finca donde nos casaremos no permiten tirar arroz ni confeti (en el cesped) pero para evitar males mayores he decidido no poner nada de ambos por si a alguien se le cayera algo "accidentalmente" ......
Participé en el post de Anita
Hace 4316 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4325 días
Hola chicas!! aquí os dejo fotitos de las cositas que he hecho para decorar la boda de unos amigos/familiares. Ha sido un trabajo duro, ya que decidieron a mitad de Julio que se casaban y bueno... se casan este sabado asi que exactamente hemos tenido...
Participé en el post de Laura
Hace 4330 días
Participé en el post de Annna
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4330 díasHola chicas!! aquí os dejo fotitos de las cositas que he hecho para decorar la boda de unos amigos/familiares. Ha sido un trabajo duro, ya que decidieron a mitad de Julio que se casaban y bueno... se casan este sabado asi que exactamente hemos tenido...