Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola comuuu! Hoy os traemos un notición de estos que tanto nos encantan... ¡¡Nueva boda famosa a la vista!! 😎 Estamos hablando de la actriz británica Lily Collins y el director de cine Charlie McDowell, que han decidido comprometerse tras un año de...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Parejitas! Hay canciones que nos trasladan a momentos especiales que hemos vivido 🥰️ Y si hay algo que no faltará en vuestro día B es música molona para animar el ambiente 😎 ¿Tendrías un rincón así en la fiesta? ¡Cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Preciosas de la Comunidad! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola guapis! ¿Quiénes estáis ya a tope con la decoración y diseñando cada rincón de la boda? 😏 Hoy os proponemos dos colores como base de vuestras mesas de la mano de Westwing: menta y azul denim ¿Cuál quedaría mejor en vuestro banquete o cuál os...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola preciosa Comunidad! Hace dos días os lanzamos esta encuesta en la que preguntábamos si os gusta el toque de brilli-brilli en los zapatos, ¡podéis ver que claramente ha ganado el sí! 💎 Qué opinas,...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola comuu! ¿Liados con los decorativos del día B? 💍 ¡Te traemos dos propuestas de iluminación de la mano de Westwing que te encantarán! La elección de las luces es vital para crear una atmosfera mágica y darle ese toque original y romántico a tu...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola Comunidad! Hemos preparado un jueguito especializado en el look del novio, ¡vamos a vestirlos de arriba a abajo! jejeje ¿Quién se apunta? 😏 Empezamos por los zapatos, ¿con cuál te quedas? Recuerda que tienes que votar y comentar en cada debate...
He votado una encuesta
Hace 2035 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis en qué vehículo haréis vuestra entrada triunfal el día B? 😍 Existen numerosas posibilidades a vuestro alcance: de lujo, descapotable, antiguo, etc. 🚘 ¿Cómo será vuestro coche de novi@s? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola parejitas! A tod@s nos encantaría tener un bonito recuerdo de los invitados en el día B 😎 Por ello muchas parejas incluyen un libro de firmas para que puedan dejar en él su huella 🙊 ¿Crees que tendréis muchas dedicatorias? ¡Mójateeeee!
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Bonitassss! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales ya que te acompañará en tu camino hacia dar el 'Sí, quiero' ❤️️ Y una tradición emocionante es la de lanzarlo para desear suerte en el amor a la afortunada que lo reciba 🙊 Este...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a contaros algo en lo que nunca me había parado a pensar porque lo tenía muy normalizado: ¿por qué se tira arroz en las bodas? 🤷 Históricamente en las culturas orientales como China y Japón se ha creído que el arroz...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Bonitas! Seguro que tú también sueñas con tener un zapatero como el de Carrie de Sexo en Nueva York 😎 Y es que no hay nada como tener un par de zapatos para cada ocasión ❤️️ Y los que lucirás en el día B serán los más especiales de todos 🥰️...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Hola amigxs! 👋 Voy a poner a prueba vuestra superstición jejeje ¿Entrarás a la ceremonia con el pie derecho de manera premeditada? ¡Cuenta cuenta!😏