Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Octubre del 2018
soy una chica sencilla y tradicional
- Novia VIP
- 5.026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2343 días
Hola!! Que os parecen estos vestidos para las nenas?? ( damitas de honor). Tenía pensado quitarles el lazo que lleva si veo que no me convence mucho y ponerles el de flores a conjunta de la diadema. Son de AliExpress en principio según he visto están...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2349 días
Hace 2352 días
como dice el título ya tengo vestido y pufff todo lo contrario de lo que tenía pensado mi cara no la toméis en cuenta siempre salgo seria en las fotos 😅 pero bueno experiència del 10 es color champán es precioso
Hace 2353 días
E preparado el cartel para la entrada pero nose si poner la fecha debajo que opináis??
Hace 2353 días
Una cosa menos, e preparado la cajita donde irán los corazones de firmas para el cuadro 💕 feliz domingo
Hace 2357 días
No me lo puedo creer, cada día que me traen algún paquete todo se hace más real oí me an traído los vestiditos para mis 3 niñas me enamore al verlo y supe que ese era el que tenían que llevar falta limpiarlo y quitarle un poco las arrugas pero me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2361 días
Hola grupo necesito que me recomendáis algún maestro de ceremonias para una boda civil divertida
Hace 2382 días
Después de meses buscando, por fin encontré los zapatos ideales y del color perfecto 😍 elegantes y cómodos y las manoletinas para ir más cómoda a lo largo de la noche ❤️
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 2386 días
Hola a todas!!! Nosotros nos casamos el año que viene, y queremos hacer las invitaciones a mano nosotros mismos, imprimirlas, decorarlas,etc.. el tema es, q no sé de ninguna app para diseñar... conocéis alguna??? Gracias . Un saludo.
Hace 2411 días
Que ilusión, después de meses insistiendo a mi prometido por fin ayer fuimos con su abuela a mirar las alianzas ya que ella nos la quiere regalar, el siempre me decía que aun queda mucho pero siempre le decía que al ser una mujer mayor mejor que...
Hace 2519 días
Ya tengo mis letras para la mesa dulce solo falta pintarlas 😍 un pedazito de mi y por 0€
Hace 2561 días
De siempre esta ceremonia me a llamado mucho la atención, y para nuestro día queríamos unas velas personalizadas pero mire donde mire las veo muy caras, oí por experimentar un poco e echo estas velas y me gustan la central como yo quería y las dos...
Hace 2589 días
Se que aun queda mas de un año, pero después de varias pruebas al final nos decidimos por esta las hemos echo nosotros y nos encanta, una cosa menos