No me lo puedo creer, cada día que me traen algún paquete todo se hace más real oí me an traído los vestiditos para mis 3 niñas me enamore al verlo y supe que ese era el que tenían que llevar falta limpiarlo y quitarle un poco las arrugas pero me tiene enamorada 💕💕 la semana que viene se lo probará una de las peques para ver como le queda 😍😍
Ver mensaje citado
Creo que te gustará este artículo: iEFiEL Girls Kids Flower Petals Tulle Formal Wedding Bridesmaid Party Pageant Princess Dress Knee Length. Agrégalo a tu lista de deseos
Mi hija hace dos Año fue.a una boda Con Ese mismo vestido en morado. Es divino. Le puedes lavar mil veces y no planchar ninguna, después le uso para estar en casa q L Gusta vestirse de princeSa
Ver mensaje citado Creo que te gustará este artículo: iEFiEL Girls Kids Flower Petals Tulle Formal Wedding Bridesmaid Party Pageant Princess Dress Knee Length. Agrégalo a tu lista de deseos
Ver mensaje citado
Si yo cada paquete que abro parezco una niña pequeña en Navidad con los regalos de los reyes aunque ya se lo que ai dentro però puff cada dia se hace más real todo más real 💕💕 que vien espero que tengas ya muchas cosas preparadas será un día inolvidable para las dos
Ver mensaje citado
De la pàgina whis no confiaba mucho en. comprar estas cosas por Internet pero ai una apartado de clientes que lo an comprado y suben foto y era igual me ariesge y no me arrepiento m'encanta 😍