Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Después de 11 años con mi chico vamos a casarnos. Estoy muy ilusionada por ello y algo nerviosa también, pero deseando que llegue el día.
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Plumeria
Hace 4557 díasParticipé en el post de Lokita
Hace 4567 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4572 días
Participé en el post de Maria
Hace 4581 díasParticipé en el post de Sendy
Hace 4585 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4585 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana-
Hace 4585 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4586 días
Participé en el post de Paty
Hace 4586 díasParticipé en el post de Veri
Hace 4586 díasParticipé en el post de Kuna
Hace 4586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4587 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4587 díasHola chicas, Me gustaría saber si alguna se ha casado en esta iglesia que está delante del parque del Retiro y si me podéis dar opiniones sobre el organista, la florista y el fotógrafo que trabajan con esta iglesia Muchas gracias!