Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Después de 11 años con mi chico vamos a casarnos. Estoy muy ilusionada por ello y algo nerviosa también, pero deseando que llegue el día.
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Pues ahora estamos felices y tristes, estamos embarazados pero nos enteramos porq estoy con manchado y dolor. Fui a urgencias y sopresa 1 a 2 semanas de embarazo , pero tengo un leiomioma submucoso...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Sabeis si aun se hace? Pq una amiga medio en broma medio en serio me dice q tengo q hacerlo. Alguna de vosotras lo ha hecho?
Hola chicas!! ¿como estais?? Estoy un poco preocupada porque estoy de 13 semanas y todavía no noto que me crezca la barriga, yo mido 1,62cm y no estoy gorda ni delgada, soy de talla media. ¿cuando...
Hola! todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura!...
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...
Hola a todas, después de un par de meses intentando mi ansiado positivo, mi churri y yo nos hemos lanzado de cabeza a por el plan ECO, que segun lo que nos hemos informado asegura un alto porcentaje...
Os están diciendo, os han dicho, os dijeron esto alguna vez? pues os lo dirán, ya me lo tomo con humor, pero cuando estaba preparando mi boda y de repente sonaba el tlf y era alguno de los invitados...
Estoy muy indecisa y necesito ayuda!!!
Hola chicas! Alguna que se case en noviembre? Como llevais los preparativos? Nosotros solo tenemos el restaurante, y la musica para la ceremonia! Ahh y las invitaciones! El sabado voy a empezar a ver...
Hola chicas, ¿Alguna que se haya casado en esta iglesia y que haya contratado el coro podría decirme cuál es el repertorio? Si cojo el coro ¿el órgano toca también o son excluyentes? De las que no...
Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...
Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
Muy buenas a todas! me caso el 17 de julio del 2015 y me gustaría estar preciosa para la boda. para ello me he propuesto un reto... adelgazar 20 kilos en este año para estar perfecta en el 2015! he...
Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...
Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico...
Este es el vestido que llevare en la boda y estos los zapatos. que os parece¿ necesito opiniones
Hola chicas! Ayer tuve mi primera prueba del peinado. Me encanta cómo me ha dejado, es exactamente lo que yo quería y mi pelo, que es totalmente desagradecido y muy rebelde para estas cosas, sigue...
Hola chicas Esty un poco alucinada por lo que oido este fin de semana. Realmente hay gente que prepara un bodorrio de la leche no por que les apetezca y quieran sino por complacer a su pareja amigos...
Hola a tod@s... como dice el titulo de este post... mi padrino (o sea mi padre) está en silla de ruedas... mi ilusión es que me lleve al altar... pero el no tiene fuerza para moverse sólo con la silla...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Voy a abrir mi primer post para estrenarme. Os hago una pregunta un poco controvertida. ¿Os casariais con vuestra pareja si sabeis que a corto plazo no podréis vivir con ella? ESta es mi situación....
Buenas!! lo 1º decir a las destacadas q no sabía dónde ubicar el debate así q moverlo donde considereis mejor. Abro este debate xq desde q dije q me casaba no dejo de oir frases del tipo, "y luego a x...
Hola a toda!! A ver os planteo mi idea... Yo no estaba muy a favor de dar los típicos alfileres en mi boda, pero de pronto se me encendió la bombillita y pensé que estarían chulos si fuesen los...
Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...
Hola bonitas!!! Tengo una duda enorme... Cuando empezasteis a buscar restaurante, fotógrafo, vestido, detallitos, (etc una infinidad de cosas...)? Y... Para que no se me olvide nada, que cosas debo...
Hola compis bodiles! Pues aun me queda mas de un año para mi dia B y como tengo bastante tiempo me estoy planteando si hacer mis propias alfileres pero tengo una duda. Sabeis donde podria comprar...
Hola!! Os traigo algunos zapatos de novia para que os sirvan de inspiración!! Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. ...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...