Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2170 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola ladies! 👰 Me apetece hoy hablar de cosas bonitas, de sorpresas más concretamente 😍 ¿Quién es más probable que dé una sorpresa al otro en vuestra pareja? Y, ¿cuál ha sido la última sorpresa que os ha dado? Ya sabéis, primero votáis y luego...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2171 días¡Tortolitos! No hay nada más especial que aportar a cada rincón del día B vuestro toque personal Y la decoración del lugar en el que os daréis el 'Sí, quiero' deberá de estar a la altura ¿Personalizaréis vuestros asientos de la...
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...
He votado una encuesta
Hace 2172 díasAlohaaaa 🌸 Saber dónde cortar a la hora de hacer la lista de invitados no es naaaada fácil 😅 Pero confiamos en que todas podáis hacerlo, siguiendo el criterio que esa, y sin mayor complicación ¿Cuántos familiares por tu parte habéis invitado?...
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola parejitas! ¿Y el traje del novio? Cómo os gustaría que fuera, ¿liso o estampado? 🤔 ¡Vota y cuéntanoslo con todos los detalles! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un nuevo jueguito de inspiración bodil 😍 Esta vez, ¡tenéis que decidir si preferís que cada categoría sea LISA o ESTAMPADA! Empezamos por los zapatos... ¡¡¡Vota y cuéntanos cómo serán los tuyos!!! ***
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Parejitas de la comu! Chapas originales, alpargatas, productos artesanales... ¿Con qué regalo sorprenderéis a los invitados? ¿Dejaréis los detalles en el asiento de cada invitado? ¡Vota y cuéntanos qué les daréis!
He votado una encuesta
Hace 2176 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡¡Bonit@s!! La fiesta será uno de los momentos más divertidos y animados de la boda Y tenéis que dejar a todos sin palabras con una entrada triunfal ¿Abriréis vosotr@s el baile nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo lo lleváis! 💃
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola bonitas! Existen múltiples formas y una gran variedad de opciones para decidir si llevar velo o no el día B. Llevarlo dependerá siempre de tus gustos personales y del peinado escogido para tu gran día 💍...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola comunidad molongui! ¿Cómo se presenta vuestro sábado? ¿Habéis salido a correr por la mañana? 💃 Nosotros hemos preferido descansar, ¡estamos en fin de semana! 😎 Pon esa canción que tanto te gusta y desconecta de todo, ¡nos lo merecemos! ¿Sabéis...