Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis que vuestra llegada a la ceremonia o a la celebración impresione a vuestros invitados? ¡Apostad por un coche descapotable para vuestra entrada triunfal! 😎 Además son ideales...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola guapetonas! Hay novias muy previsoras que se adelantan a cualquier contratiempo que pueda tener lugar en la boda como el frío 😎 Si te casas por la noche y tienes miedo de resfriarte, nunca está de más tener un bolero,...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola parejitas! La salida de la ceremonia será uno de los momentos más especiales del día B 😍 ¿Ya habéis pensado qué pondréis en vuestros conos? ¡¡Cuéntanoslo!!
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, hola! Si has tropezado en este post es por un motivo concreto, ¡muy pronto pasarás por el altar! 😎 Y hoy quiero saber si lo harás siendo novatx en el mundo nupcial o no jejeje ¿Te casas por primera vez? ¿Nos cuentas cómo llevas los...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros por vuestro vestido de novia 😍 ¿Cómo serán las mangas de tu vestido? ¡Vota y cuéntanos por qué prefieres esa opción! 👇
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que os daréis el "Sí, quiero" por la iglesia 💍 ¿Ya sabéis qué tipo de música sonará en la ceremonia? Si es que sí, ¡deja un comentario con los títulos de las canciones! Y si es que...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta tradición? ¡Cuéntanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1517 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇