'Quartell', Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1882 díasEjem, ejem, parece que el look de tu primera cita era el acertado porque hay una tensión ahora mismo por aquí... 🔥🔥 ¡No digo nada y te lo digo todo! 😏 ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Feliz tarde! 😊 Estos días estoy viendo un montón de posts de mascarillas por aquí la comu jejeje ¡Y yo os traigo una nueva idea! ¿Qué os parecería grabar vuestros nombres en ellas? 👇
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola, hola! Cada vez más, los food trucks se han convertido en una opción perfecta y desenfadad para sorprender a tus invitadxs el día B 😜 ¡Aquí os dejo tres alternativas que os van a encantar! 👉Para hacer un...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola Comu! 😁 ¿Os imagináis el momento de vuestra llegada a la ceremonia y luego al banquete? ¿En cuál de estos tres coches te gustaría hacer el recorrido? ¿A, B o C? 🚙
He votado una encuesta
Hace 1925 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Vuestras parejas están registradas en Bodas.net? Si votáis que SÍ: ❤️️ ¡Decidles que vengan a saludarnos en este debate! Y si es que no... ❤️️ ¡Animadles a que se den de alta! Queremos conocerlxs 😜
He votado una encuesta
Hace 1925 díasBuenos días! Pues hoy miércoles 20 de enero, es el día de los amantes del queso, y es el día para saber si pondréis una gran mesa con quesos. Así, con mucha variedad... Además, ya sabéis... “uva y queso sabe a beso 💋” ¿Habrá una así en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1931 díasComuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea genial para quien odie el pescado? Nos gustaría saber...
Participé en el post de Esther
Hace 1944 días
He votado una encuesta
Hace 1973 díasImaginad que vais a la agencia de viajes y os dicen que tienen una oferta buenísima para vuestra luna de miel en un sitio de ensueño y con un precio insuperable, pero tenéis que ceñiros ESTRICTAMENTE a uno de los siguientes planes: OPCIÓN 1: LUNA DE...
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Venga venga! SI ya nos hemos tomado el aperitivo, es la hora de pasar al comedor y empezar con el primer plato del banquete 😉 ¿Eres más de platos minimalistas o de platos en los que haya más cantidad de comida? *** ¡Pasa al segundo plato! 👇 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por vuestra opción favorita y especificar en comentarios 😏...
He votado una encuesta
Hace 1990 díasLa liga es un accesorio que durante mucho tiempo por tradición se ha llevado, ahora bien, una debe pensar si llevar o no y qué liga elegir. ¿Qué pensáis de la liga? ¿Cómo será la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1990 díasBuenos días chicas, vosotras sois de las que vais a ver el traje de vuestras parejas o va a ser una sorpresa también para vosotras. En nuestro caso será una sorpresa para ambos ni el va ha ver mi vestido ni yo su traje aunque el me pidió que lo...