'Quartell', Valencia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola hola! Seguimos con el jueguecito de eliminar uno de los más típicos del mundo nupcial. Si ya has elegido el color de zapatos que eliminarías, ahora vamos a descartar un estilo de vestido. Así que de estos, ¿qué tipo de vestido no querrías...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenas tardes bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro rostro y muchas novias quieren resaltarla aún más en su día B 😍 Para ello, deberás de escoger el maquillaje adecuado en función de la forma y color de tus ojos 💜 ¿Eyeliner, rimmel...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasBuenas tardes, comu. Tengo decidido mi peinado: un moño transformable en semirrecogido... Pero hoy me paso por aquí y os dejo algunos peinados por si alguno os sirve para inspiraros. En caso de que vuestro estilo no se vea reflejado (cosa muy...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola comunidad! Ya sabéis que nos encanta escuchar historias y saber cómo conocisteis a vuestra media naranja 😍 Hoy os preguntamos lo siguiente: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja? Vota la opción que más se acerque y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola comunidad! Hoy tenemos curiosidad por saber si ya tenéis hijos (ya sea en común o por separado) 👨👨👦👦 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis? ¡Os leemos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1717 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
He votado una encuesta
Hace 1717 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasCon cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6 días🤭🤭🤭😍😍😍
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola , chicas a las ya casadas ¿que día se disfruta más?... Para mi el día b fue cumplir un sueño y me lo pasé pipa pero fue todo tan rápido... en cambio en los preparativos tienes tantas ideas ilusiones emociones , nervios cosquillas en el estómago,...