Parets Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 929 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 4054 días
Después de un tiempo buscando zapatos con poco tacon sin encontrar ninguno q fuera económico y estuviera bien encontré estos pero mi cuñada dice q son feos vosotras q opinais
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4055 días
Soy bastante alta y no me puedo permitir llevar mucho tacón el día de la boda para no dejar abajo al novio. ¿habéis encontrado algún zapato de tacón medio-bajo por Barcelona? Me estoy volviendo loca y ni encuentro nada Lo busco de color blanco y a...
Participé en el post de Noelia
Hace 4055 días
Participé en el post de Tal Cual Soy
Hace 4055 días
Participé en el post de Sara
Hace 4055 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4055 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4055 días
Hola chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia y un poquito agobiada porque no encuentro nada Lo primero es que apenas encuentro zapaterias que tengan zapatos de novia, sabríais decirme algunas zapaterias que tengan zapatos de novia blanco o...
Participé en el post de Inés
Hace 4055 días
Participé en el post de Abi
Hace 4055 días
Participé en el post de Belen
Hace 4055 días
Participé en el post de Xisca
Hace 4055 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4055 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4055 días
Hola, estoy a un mes de la boda y debería ir decidiendo ya el ramo... Tenía idea de un ramo con un poco de caída (tipo lagrima) pero no muy cargado,con rosas de color rosa, fucsia y blanco y con una cadenita o collarcito de bisutería pero no estoy...
Creé un post
Hace 4055 díasQue pasa si cuando desde que me tomaron las medidas para hacerme el vestido hasta la primera prueba e perdido diez quilos tendrá arreglo a alguien le a pasado estoy nerviosa no se si dejar de hacer dieta o si me lo arreglaran y quedará bien?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4055 días
Chicas que ramo seria ideal para la temporada de julio, Y que flores?