Tineo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.885 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pili
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasBuenas chicass bueno pues ya tengo mi menuu a ver q os parece..lo de la foto es el coctel de bienvenida mientras hacemos las fotos y llegamos al reataurante... y d mis dos platos prrferidos - en una mitad de piña vacia un coctel de langostinos y otro...
Participé en el post de Patry
Hace 4081 díasSubí una foto en el post de Patry
Hace 4081 días
Buenas chicas pues estoy en dudas con mi ramo ...nose lo quiero estilo asi..calas y rosas blancas..pero se que a mi madre le gustaria alguna orquidea asique creo que todo es demasiao...nose si calas y orquideas?? Asi le da un toque de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4081 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Participé en el post de Sara
Hace 4081 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4081 días
Participé en el post de Patry
Hace 4081 días
Creé un post
Hace 4081 díasChicas estoy cn un problema.. me enamoraron ls primeros pendientes..son de mi jefa que me dijo q me los prestaba..en casa no les gusta esa idea x si los pierdo... mi vecina com sabia w no tnia pendientes me compro los segundos y me vino ayer con...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4082 díasSubí una foto en el post de Rebeca
Hace 4082 días
Vi un pañuelo para regalárselo al padrino bordado....y otro para la madre y la foto del de la madre no lo encuentro me podéis ayudar!!!
Participé en el post de Paula
Hace 4082 díasCreé un post
Hace 4082 díasBuenas chicas pues estoy en dudas con mi ramo ...nose lo quiero estilo asi..calas y rosas blancas..pero se que a mi madre le gustaria alguna orquidea asique creo que todo es demasiao...nose si calas y orquideas?? Asi le da un toque de...
Participé en el post de Elisabet
Hace 4083 días