Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010
- Novia VIP
- 7.628 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5622 díasHola chicas! tengo cita el jueves en rosana canto lo unico es q no tienen el vestido q tengo elegido! y me han dicho q me toman medidas para pedirme el mio lo unico que me tira para atras es que yo lo quiero ver despues de todo lo q me a pasado me da...
Creé un post
Hace 5627 díasHola chicas!! estoy un poco depre hoy! ya q me han llamado hoy de la tienda de trajes de novia y me han dicho q habian recibido un fax de rosa clara diciendole que mi talla era talla especial y que debian cobrarme un 20% mas por q es talla especial y...
Creé un post
Hace 5632 díasHola chicas !!! viendo esta semana todo lo que vimos en la feria he calculado lo q me ahorro con los descuentos!!! en las alianzas me ahorro 220e que se dice pronto!!! y en los detalles de boda 100e q en total son las 50000pts antiguas!!! y en el...
Creé un post
Hace 5639 díasHola chicas! finalmente me he decidido!me he probado por los 10 vestidos y de los 10 me han encantado 2! uno muy muy sencillo de luna novias el gedeon y luego otro tambien de luna novias totalmeente diferente pero diferente<!!! jajjajaj este...
Creé un post
Hace 5644 díasHola chicas ! en la feria aproveche y me compre las alianzas! es una joyeria de elche que se yama hernandez torres! son de oro rosa! asi que el otro dia pensando en el tema de los pendientes de mi madre ( el otro debate q tengo) h epensado qu me los...
Creé un post
Hace 5644 díasEl 27 de noviembre tengo cita en carmen machado y el 4 de diciembre en rosana canto! y mi novio no os lo perdais tambien cogio cita para el dia 2 de diciembre por q le encanto un traje ! y la oferta era el traje completo por 630e es muy caro?
Creé un post
Hace 5644 díasLa madrina va a dar lo siguiente!lo unico q las mias lleva enganchada al lacito otra piruleta de caramelo en forma de corazon! mi madre va a dar lo siguiente!:
Creé un post
Hace 5647 díasES Q EL OTRO DIA EN LA TIENDA ME DIJERON VEN YA CON UNA SELECCION MAS O MENOS HECHA Y ESTOS SON LOS Q HE SELECCIONADO DE LUNA NOVIAS! MODELO GALES: MODELO GEDEON: MODELO GEMA MODELO GENESIS MODELO GENEVE MODELO GENIO MODELO GENTIL MODELO GENUINO...
Creé un post
Hace 5648 díasHOLA CHICAS COMO YA COMENTE VOY A EMPEZAR LA BUSQUEDA DE VESTIDO! UNA VEZ Q PASE LA FERIA! PERO AHORA LEYENDO VARIOS DEBATES ME HA ENTRADO UN POCO DE MIEDO! ES Q ESTOY RELLENITA! GASTO UNA 48-50 A VER SI NO ME VOY A PODER PROBAR NADA! Y SI NO ME...
Creé un post
Hace 5653 díasHola chicas tengo otro debate abierto en el que digo q mi boda va a ser en violeta pero al final me toca volver al negro ya q esta semana nos han enviado el presupuesto dios como se han pasado ! asi q vuelvo a la murcianica que tiene los manteles...
Creé un post
Hace 5655 díasHola chicas! ya empiezo la busqueda de mi vestido! queria pedir cita para esta semana q viene y las tiendas me han pedido q espere a la semana despues de la feria! q asi veia los pases de modelos y visitaba su estand! el otro dia fui a ania de elche...
Creé un post
Hace 5657 díasHola chicas!! os cometo! para mi boda hemos contratado un cantante belga (es la sorpresa de la noche!!) que llegara como invitado y de repente en los postres ya para el baile comenzara la actuacion! y hemos quedado para el dia 28 de este mes para...
Creé un post
Hace 5662 díasHOLA CHICAS ! AMANECER NUPCIAL NO TIENE COLECCION 2011?? ES MUY EXTRAÑO YA QUE SUS VESTIDOS SON PRECIOSOS!!!
Creé un post
Hace 5663 díasBueno chicas sabreis que dije q iba a hacer el banquete en casa mi novio y eso conlleva a q lo elija todo ! hace 2 semanas mas o menos elegi la manteleria y lo demas y lo elegi en negro y blanco es decir manteles en negro... pues he cambiado de...
Creé un post
Hace 5678 díasHOLA CHICAS!! EL DOMINGO FUI A ELEGIR TODO EL MENAJE CUBIERTOS, CRISTALERIA,MATELERIA Y AKI VIENE MI PROBLEMILLA HE ELEGIDO EL MANTEL BLANCO CON EL CUBREMANTEL EN NEGRO Y LA SFUNDAS DE LAS SILLAS EN BLANCO CON LA LAZADA EN NEGRO! PRECIOSO! PERO ES Q...
Creé un post
Hace 5692 díasHola chicas quisiera saber si alguien conoce algun dj muy economico para q me ponga la musiquilla el dia de mi boda!!! ahhh y una soprano!!(se llama asi no??) es para q cante el ave maria en la iglesia!