Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

2289días 13hrs
Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2759 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2760 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 2760 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2812 días

¡Hola bride! ¿Has encontrado el peinado y maquillaje ideales para tu día B? ¡Entra en este debate y comparte tu look con el resto de novias! Y en el caso de que aún no te hayas decidido, ¡aprovecha el momento para inspirarte! 😍 https://www.bodas.net/debates/peinado-y-maquillaje--t569735

Grupos generales

Inspiración