Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2248 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Hola parejitas! ¿Todavía queréis conseguir una Web de boda Premium GRATIS? ¡Pues seguid jugando en todos los debates para entrar en el sorteo 😜 A la hora de recibir regalos, ¿sois más de lisa de boda tradicional con regalos materiales o de dinero?...
He votado una encuesta
Hace 2248 díasHola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en pareja: ¿sí o no? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 2302 díasHola chic@s como yo sé que estáis en todo estoy buscando una funda para el pasaporte para mi futuro marido y para mi , a juego , podéis ayudarme ? Gracias
Creé un post
Hace 2302 díasHola chic@s necesito una vez más vuestra ayuda estoy buscando baberos personalizados para la boda alguien puede ayudarme ??? Gracias
Creé un post
Hace 2379 díasHola chicas alguien sabe dond puedo conseguir unos zapatos de novia cómodos ?
Participé en el post de Laura
Hace 2432 días
Participé en el post de Alba
Hace 2432 días
Hace 2432 días
Hace 2432 días
Hace 2432 días
Hace 2432 días