'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que diseñar vuestro banquete ideal 😍 ¡Empezamos por la...
Participé en el post de Nina
Hace 1853 díasParticipé en el post de Paty
Hace 1857 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! El altar es un punto clave en cualquier boda, ya que en el sellaréis vuestro amor para siempre 😍 ¿Ya sabéis cómo decoraréis el vuestro? ¡Aquí os dejo dos ideas de...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasViendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la pondríais para vuestro momento tarta el dia de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Buenas tardes novias bonitas! Cada una de vosotras desprenderá una luz especial en la boda ❤️️ ¡Vuestro rostro irradiará máxima felicidad! Aunque el maquillaje también ayuda a estar perfectas jejeje Te traemos una propuesta elegante y natural: ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola, hola! Hoy, quiero compartiros dos ideas de decoración que he visto y me he enamorado, ¿preciosas verdad? 😍 Si tuvierais que escoger solo una de ellas, ¿cuál sería? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola comu! Seguimos queriendo descubrir más cositas sobre tú y tu pareja jejeje Responde con sinceridad: ¿Quién de lxs dos hace más tonterías? 😛
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola bonitas! Empezamos el sábado con un montón de ideas e inspiraciones para complementar vuestros peinados de boda 👰 ¿Estáis preparadas? 😏 ¡Que empiecen las votaciones! ¿Qué tocado es tu...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Buenos días parejitas! Hoy damos paso a una de las estaciones más especiales y románticas del año, ¡la primavera! 😍 Y es que ya sabéis lo que dicen, ¡la primavera la sangre altera! Y más aún cuando estás enamoradx 💙 ¿Quiénes de vosotrxs daréis el...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola novios y novias! He visto la foto que publicó Esperanza en su Boda Real y he pensado, ¿tendrán ya las parejas de la Comu sus perchas preparadas? 🤔 Así que contadme, ¿las tenéis ya o no? Si no las tenéis todavía, ¿las tendréis más adelante?...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1861 díasVenga, ahí va una mini encuesta hecha con un poquito de maldad para tomársela con un "muchito" de humor 😅 Imaginad que sólo quedan dos vestidos de novia disponibles y os tenéis que casar con uno de ellos sí o sí, no vale ir en vaqueros, en pijama o...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Feliz sábado a todxs! A menudo nos preguntáis qué regalos originales podéis hacer a los invitados 😊 ¡Pues aquí tenéis una idea! Una pareja del portal decidió personalizar sus kits...