Ir al contenido principal
P
Paola

'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2021

1874días 3hrs
Andrea
Just married! Por fin :)
Andrea, El 13 de Abril de 2021 a las 13:50

Pues sí... Nuestro día llegó... Lloviendo a cántaros, y mil y un inconvenientes de fondo, pero no nos importó. Ceremonia civil en familia (¡exprés, en total 13 minutos incluyendo lecturas!) y comida...

Debora, lunes 19-Abr-21 39
Ana
¿Ponemos en la boda algún detalle así?
Ana, El 13 de Abril de 2021 a las 14:05

¡Hola parejitas! Hacer una boda temática siempre es una opción chula, ¡así que si lo estás dudando, a por ello! 😉💪 Pero temáticas hay muchas, ya lo...

Sheila, domingo 13-Mar-22 29 1
Cristina
Japón apertura de fronteras
Cristina, El 10 de Abril de 2021 a las 16:56

Hola chicas!!! Mi luna de miel soñada es irme a Japón (no contemplo otro destino para ir a pesar del Covid) y mi pregunta es, alguna de vosotras está en mi misma situación y viaja a Japón para su luna...

Eva, jueves 3-Jun-21 37 4
Mireia
Prueba vestido
Mireia, El 11 de Abril de 2021 a las 08:43

Hola! Esta semana tuve la primera prueba de vestido después de año y medio desde que lo compré! El vestido me sigue gustando y es justo mi estilo pero estaba pensando añadirle algo de brillo brilli...

Silvia, viernes 16-Jul-21 44
P
áNimo!
Pilar, El 9 de Abril de 2021 a las 10:28

Hola, amigas y compañeras de batalla durante todo este tiempo, a las que os leo y me siento tan identificada como vosotras y que me habéis servido de apoyo al igual que espero que os haya sido... hoy...

Pilar, lunes 12-Abr-21 15
G
Ilusión!!
Geles, El 9 de Abril de 2021 a las 13:13

Hola comu!! Estoy super felizzzz!! Hoy llegaron mis pendientes y con ellos, mis complementos están listos. Al ponerlis juntos he sentido una ilusión y emoción enorme!! Cada vez lo veo más cerca y el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Abr-21 97
Laura
Ya tengo mis zapatos 💜
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 14:47

Hola chic@s!!! Hace poco me entregaron los zapatos que encargué para la boda. Me los he hecho a medida ya que mi talla no es una talla estándar. Son en tonos lilas, con tacón grueso y no muy alto para...

Judit, lunes 10-May-21 42
Kelly
Banquete contratado
Kelly, El 9 de Abril de 2021 a las 22:15

Hoy mi chico y yo hemos contratado el banquete y apartado fecha para nuestra boda y no puedo estar más contenta! Ya la boda está sobre ruedas 🎉 vamos chicas! Bodas 2022 allá vamos!

Kelly, lunes 12-Abr-21 18
Mari
Pendientes
Mari, El 28 de Marzo de 2021 a las 09:28

Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...

Mayte, martes 11-May-21 167 1
Cristina
Mis súper alianzas!!!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2021 a las 13:26

Hola chicas!!! Acaban de llegar las alianzas y estoy súper emocionada!!! Es darme cuenta que todo esto es real 😱😱😱 que va a pasar jajajajajajaj ¡Que me casooooo! Porque digo mis súper alianzas??? Pues...

Patricia, lunes 3-May-21 55 2
Miriam
Regalo Padrino
Miriam, El 9 de Abril de 2021 a las 13:53

Hola comu! Os quería enseñar lo que me acaba de llegar 😍 Esta vez no lo he hecho yo, lo he comprado 😂 pero si hay alguna que sepa coser, creo que es un detalle precioso. Es un pañuelo bordado para mi...

Ilargi, jueves 25-Nov-21 36 2
Vili
Me faltan invitados 😢
Vili, El 9 de Abril de 2021 a las 01:39

A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de...

Elena, sábado 10-Abr-21 66 1
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.094 1
P
Detalles para invitados
Paty, El 23 de Marzo de 2021 a las 18:01

Hola chic@s nuestra boda la vamos a celebrar en un restaurante que alrededor esta lleno de viñedos , el detalle para los hombres ya lo tengo es un abridor pero el de las mujeres no tenemos ni idea que...

Paty, miércoles 31-Mar-21 14
Miriam
¡Conoce las ventajas de una sesión postboda! 📷
Miriam, El 24 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! Como ya sabéis, la postboda es la sesión de fotos que se realiza después del día de la boda y vestidxs de novixs de nuevo 😍 ¿Quieres conocer...

Paola, miércoles 31-Mar-21 18
Pilu
Elimina una - flores
Pilu, El 18 de Marzo de 2021 a las 09:10

Hola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos...

12%

52 votos

27%

124 votos

53%

240 votos

8%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 129
P
Opinión mirador de cuatro vientos (madrid)
Paola, El 23 de diciembre de 2019 a las 23:46

Hola chic@s me gustaría que me contarais vuestra experiencia en este sitio, quede contenta con la explicación que nos brindó Pedro pero me pareció que los jardines no estaban muy cuidados no se si es...

Laura, martes 24-Dic-19 2 69
Laura
Iglesia cerca mirador cuatrovientos madrid
Laura, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:10

Hola chicas! He visto este complejo y me gusta bastante. Alguna que se haya causado por la iglesia me puede decir alguna que pille cerca y me recomiende?Gracias!

Paola, domingo 22-Dic-19 5
María
Capilla del mirador de cuatrovientos o iglesia cerca
María, El 14 de Noviembre de 2014 a las 20:16

Hola gente, os escribo a ver si me podéis echar una mano. En mayo hablamos con una iglesia que nos gustaba para casarnos, les propusimos el 30 de mayo q era la fecha que queríamos y nos dijeron que no...

Paola, domingo 22-Dic-19 4
P
Boda religiosa legal en el mirador de cuatro vientos?
Paola, El 22 de diciembre de 2019 a las 20:26

Hola chicas, mañana iré a visitar el mirador de cuatro vientos, les pregunte que si ofrecían bodas religiosas oficiales y me dijeron que no había ningún problema. Pero no tienen capilla alguien sabe...

Nina, lunes 23-Dic-19 2 51

Grupos generales

Inspiración