'Madrid', Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Pues sí... Nuestro día llegó... Lloviendo a cántaros, y mil y un inconvenientes de fondo, pero no nos importó. Ceremonia civil en familia (¡exprés, en total 13 minutos incluyendo lecturas!) y comida...
¡Hola parejitas! Hacer una boda temática siempre es una opción chula, ¡así que si lo estás dudando, a por ello! 😉💪 Pero temáticas hay muchas, ya lo...
Hola chicas!!! Mi luna de miel soñada es irme a Japón (no contemplo otro destino para ir a pesar del Covid) y mi pregunta es, alguna de vosotras está en mi misma situación y viaja a Japón para su luna...
Hola! Esta semana tuve la primera prueba de vestido después de año y medio desde que lo compré! El vestido me sigue gustando y es justo mi estilo pero estaba pensando añadirle algo de brillo brilli...
Hola, amigas y compañeras de batalla durante todo este tiempo, a las que os leo y me siento tan identificada como vosotras y que me habéis servido de apoyo al igual que espero que os haya sido... hoy...
Hola comu!! Estoy super felizzzz!! Hoy llegaron mis pendientes y con ellos, mis complementos están listos. Al ponerlis juntos he sentido una ilusión y emoción enorme!! Cada vez lo veo más cerca y el...
Hola chic@s!!! Hace poco me entregaron los zapatos que encargué para la boda. Me los he hecho a medida ya que mi talla no es una talla estándar. Son en tonos lilas, con tacón grueso y no muy alto para...
Hoy mi chico y yo hemos contratado el banquete y apartado fecha para nuestra boda y no puedo estar más contenta! Ya la boda está sobre ruedas 🎉 vamos chicas! Bodas 2022 allá vamos!
Hola chicas!!! Tengo un dilema con los pendientes y no me decido por qué modelo. Mi idea es llevarlos de lágrima ya que llevaré un recogido. Y mi vestido es corte princesa. Cuál os gusta más???Os...
Hola chicas!!! Acaban de llegar las alianzas y estoy súper emocionada!!! Es darme cuenta que todo esto es real 😱😱😱 que va a pasar jajajajajajaj ¡Que me casooooo! Porque digo mis súper alianzas??? Pues...
Hola comu! Os quería enseñar lo que me acaba de llegar 😍 Esta vez no lo he hecho yo, lo he comprado 😂 pero si hay alguna que sepa coser, creo que es un detalle precioso. Es un pañuelo bordado para mi...
A 22 días de nuestra boda y me faltan invitados......de 70 invitados tengo sólo 22 personas que han confirmado. Sólo hoy me llamaron 12 personas para decirme que no pueden venir . Tengo ganas de...
¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...
Hola chic@s nuestra boda la vamos a celebrar en un restaurante que alrededor esta lleno de viñedos , el detalle para los hombres ya lo tengo es un abridor pero el de las mujeres no tenemos ni idea que...
¡Hola comu! Como ya sabéis, la postboda es la sesión de fotos que se realiza después del día de la boda y vestidxs de novixs de nuevo 😍 ¿Quieres conocer...
Hola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s me gustaría que me contarais vuestra experiencia en este sitio, quede contenta con la explicación que nos brindó Pedro pero me pareció que los jardines no estaban muy cuidados no se si es...
Hola chicas! He visto este complejo y me gusta bastante. Alguna que se haya causado por la iglesia me puede decir alguna que pille cerca y me recomiende?Gracias!
Hola gente, os escribo a ver si me podéis echar una mano. En mayo hablamos con una iglesia que nos gustaba para casarnos, les propusimos el 30 de mayo q era la fecha que queríamos y nos dijeron que no...
Hola chicas, mañana iré a visitar el mirador de cuatro vientos, les pregunte que si ofrecían bodas religiosas oficiales y me dijeron que no había ningún problema. Pero no tienen capilla alguien sabe...