'Santander', Cantabria · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2023 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2026 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2029 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cmaye21
Hace 2029 días
He votado una encuesta
Hace 2033 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2033 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Participé en el post de Erica
Hace 2033 días
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2035 días¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?
Subí una foto en el post de Erica
Hace 2036 días
Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar... Había pensado hacer el porta alianzas con un bastidor y coserlo a punto de cruz.... Pero no encuentro patrones para hacerlo. Me podríais decir dónde encontrarlos!!! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2036 díasHola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar... Había pensado hacer el porta alianzas con un bastidor y coserlo a punto de cruz.... Pero no encuentro patrones para hacerlo. Me podríais decir dónde encontrarlos!!! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 2044 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 2045 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Escojamos escote! Aunque puede que nuestros vestidos para el día B sean más o menos cerrados, o puede que sí, que hayamos escogido un escote muy pronunciado o no, vamos a votar por cuál nos inclinamos más o cuál nos parece más favorecedor.
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora está hasta en la sopa! 😜 ¿Quién de l@s...