'Santander', Cantabria · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1330 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1671 días¿Cual os gusta mas? Estamos a 4 meses de la boda y aún no lo he mandado ¡Acepto todo tipo de ideas!
Participé en el post de Laura
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1690 díasLa noche de antes del evento eres de:
Participé en el post de Juanjo
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola, hola! Escoger dónde daréis el 'Sí, quiero' es una de las decisiones más importantes de los preparativos ya que en este lugar tan especial iniciaréis una nueva vida juntxs 😍 ¿Vuestro altar estará en interior o exterior?
Participé en el post de Ana
Hace 1720 días
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1728 días
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola hola! Ya sabéis que hay miles de ceremonias preciosas que simbolizan la unión de dos personas. ¿Pero vosotros qué ritual habéis elegido?
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
Participé en el post de Alba
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1760 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1762 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta