Vedra, A Coruña · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2366 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2366 días
Hola chicas!! Vengo a por vuestra opinión! Tengo claro que no quiero los zapatos de novia blancos porque me resulta demasiado clásico, hasta ahí bien. Lo que no consigo decidir es si elegirlos de un color a juego con el ramo o de color nude-piel y...
Participé en el post de Julieta
Hace 2366 días
Participé en el post de Ana
Hace 2366 días
Participé en el post de Ana
Hace 2366 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2366 días
He votado una encuesta
Hace 2366 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
Participé en el post de Esther
Hace 2366 días
Participé en el post de Cadenitas
Hace 2366 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2367 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2367 días
He votado una encuesta
Hace 2367 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Cadenitas
Hace 2367 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2367 días
Participé en el post de Angela
Hace 2367 días
Participé en el post de Paula
Hace 2367 días