Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2297 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
He votado una encuesta
Hace 2335 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
Participé en el post de Fany
Hace 2341 días
Participé en el post de Vero
Hace 2341 días
He votado una encuesta
Hace 2350 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que cuando te juntas con tu pareja y su entorno te sientes como en casa Y es que no hay nada más especial que rodearse de personas increíbles 💗 ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2379 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2382 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Nuria
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2383 díasHola chicas esty buscando una lismonera estilo pike con bodocos nose si sabeis cmo es hechas a mano y bordadas sabeis de alguna persona que las aga ??
Creé un post
Hace 2388 díasHola chicas nose si os pasa como ami ando un poco perdida nose dnde me pueden hacer esa corona y que n me salga muy cara aver si me podeis ayudar !!! Y tema pendientes donde los aveis comprado y cmo soy un poco rara porque jamas uso pendientes🙄🙄
Creé un post
Hace 2431 díasHola chicas como cuantos kits de supervivencia vais a poner por mesa ?? Y donde lo habeis encargado Necesito ayuda plis
Participé en el post de Alba
Hace 2437 días