Yo soy muy de maquillajes marcados y aunque ese día buscaré algo un poco más sutil, tampoco va a alejarse muchísimo de algo así, lo esencial es sentirse guapa y cómoda.
A mi me gustan todos muchísimo! Pero todo depende a lo q estés acostumbrada. Si eres de maquillarte muy marcada adelante con el potente labios fuertes, pero si no estás acostumbrada a maquillarte mucho optaría por algo más sutil porque después te vas a sentir disfrazada y no te vas a reconocer en tus propias fotos.
La 2º opción cariño, los Primero son muy marcados los ojos y labios, demasiado!!!! Sin embargo la segunda opción es más bonito, marcas ojos y los labios es más fino...
Son todos muy bonitos. Ya el que más te guste y mejor te quede no a todas le pegan ir muy maquilladas. Pero me encanta la idea de ir con ese tipo de maquillaje.
Me gusta más el último, date cuenta que en todas las fotos llevan pestañas postizas y eso hace mucho. Yo no llevaría pestañas postizas, porque al final que te queden bien para la B es muy complicado y lo he consultado con dermatólogos estéticos y lo mejor es hacerse un lifting de pestañas!! Eso sí, en sitios de confianza. Las pestañas pelo a pelo tampoco las recomiendo porque se te pueden ir cayendo los pelitos
Yo creo que el maquillaje para ese día depende mucho de cada una y de lo más cómoda que pueda estar ese día. A mi me encanta el maquillaje y me maquillo todos los días, por lo que para mi boda seguro que potenciaré mucho mis ojos
Totalmente! Me encanta! Yo me maquillo a diario mucho los ojos y soy yo totalmente. Eso sí, creo que sí destacas tanto lo ojos, deberías relajar un poco el tono de los labios, un nude o un color clarito quedaría mejor.
Novia Habitual
Mayo 2021
Castellón
Vanessa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los dos ultimos son espectaculares, piensa que cuando vas a casarte, la sencillez es lo q cuenta. Menos es más y más aún si es de día la boda, si es de noche, un tonito en los labios nunca queda mal