Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vintage
Hace 4448 díasCreé un post
Hace 4449 díasBuenas tardes. Alguien sabe cuál es el precio del modelo harman de sant Patrick? Y si es posible quitarle la manga corta y dejarlo en escote corazón? Es que la falda me encanta.
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas. Yo soy novia del 2015 y ante el avance de pronovias k e visto he empezado ha ponerme un poco nerviosa pk no creo k vaya con mi estilo. Todavía he visto pocos modelos, pero como sigan esa línea me parece k la colección 2014 se ajusta más...
Creé un post
Hace 4456 díasBuenos días. Me he decidido a escribir pk necesito vuestro consejo. Mi boda no es hasta 2015. Yo tenia pensado a empezar a buscar el vestido sobre septiembre-octubre. Pero de repente, mirando cosillas he visto un vestido de la sposa k m encanta de la...
Participé en el post de Enamorada
Hace 4467 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4481 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 4522 díasCreé un post
Hace 4522 díasChicas ¿es normal que no te dejen fijar la fecha de la boda hasta k no tengas exo los cursillos prematrimoniales? Es que eso limita mucho a la hora de contratar el catering o el lugar. ¿ Y los cursillos caducan? Es decir ¿los puedes hacer un año y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4524 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4524 díasChicas estoy un poco preocupada pk mi boda es de aki a un año y medio y pienso k no llegaré con los ahorros. Mi presupuesto es de unos 20000 euros con lo indispensable. Y todo no m da tiempo, pues empezamos a ahorrar el mes pasado. Pensais k deberia...
Claro que si guapisima, yo estare aqui para lo que necesites, espero que podamos vivir esta experiencia con ganas y con muchas ilusion, enhorabuena a ti tambien, un beso enorme!!!
Hola Esmeralda, bienvenida a Boda.net!!! veo que te acabas de ingresar en esta pagina, yo solo llevo unos dias, espero conocer novias por aqui y compartir emociones e ilusiones, un saludo
Participé en el post de Mireia
Hace 4551 días