Trigueros, Huelva · Desde diciembre del 2013
me gusta leer,escuchar musica...
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4441 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4441 díasHola,alguna chica de huelva que aiga comprado puros para los invitados de la boda?es que los e mirado en mi pueblo y me salen caro.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4442 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4445 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4447 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Shanna
Hace 4447 días