La Bisbal D'emporda, Girona · Desde Abril del 2010
Buenas, a ver... esto de describirme no se me da muy bien. soy una chica de gerona, que desde pequeñita habia soñado, en el dia de su boda, entrar de la... Ver más
Buenas, a ver... esto de describirme no se me da muy bien. soy una chica de gerona, que desde pequeñita habia soñado, en el dia de su boda, entrar de la mano de mi padre en la iglesia, y que me llevara al altar, pero claro, tenia que encontrar a mi principe...y al fin lo encontré. y de aqui poco nos vamos de BODA!!!!!!!!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 5617 díasSi quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com
Participé en el post de Rocio
Hace 5637 días
Participé en el post de Mari Y Fede
Hace 5640 días
Participé en el post de Mari Loli
Hace 5643 días
Participé en el post de Menua
Hace 5644 días
Participé en el post de Mercy
Hace 5644 díasaaahhh i nosaltres fem el previ a monells... pero ja el fem el mes que bé... pk si ens agrada alguna foto la farem servir per les invitacions, crec k es bona idea!
ens casem a l'ajuntament de porqueres i despres anem a una casa rural a fer un dinar amb la familia i a la tarda els amics a un berenar! i vosaltres??
hola m'ha fet moltisima gràcia llegir la vostra historia... pk jo tmb em dic lidia, i soc de banyoles i el meu xicot viu a la bisbal... kines coincidencies! espero k us vagi tot genial!!!
Disfruta con los preparativos que veras que cuando te des cuenta estas en el altar. FELICIDADES. Tienes un perro monisimo.
Participé en el post de Rosa
Hace 5653 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 5658 días
Participé en el post de Olgae
Hace 5658 días
Participé en el post de Carmela
Hace 5671 días